Busco electrónica relajante pero con ritmo

Para cuando me entren ganas de retocerle el pescuezo a alguien de misce.

Un ejemplo sería Saltwater de Chicane. Chillout pero bailable y con un ritmo pegadizo.
Te aconsejaría Depeche Mode o Yazoo, mas actual, estoy pez...
A mí me gustan mucho las canciones más tranquilas de los Chemical Brothers; habitualmente las que empiezan con un ritmo tranquilo y poco a poco se van añadiendo líneas melódicas y nuevos instrumentos. Algún ejemplo podría ser "The sunshine underground", "The private psicodelic reel", "The golden path" o "Surface to air".

En caso de que sea demasiado "cañero", ¿has pensado en algo de Jean Michelle Jarre? ein?

Saludos!! [bye]
Prueba con el Lovebeat de Yoshinori Sunahara.
Ladytron tiene algunas que están muy bien, las más tranquilitas :p

En cuanto a álbum entero, te recomiendo enfervorecidamente el "Visions" de Jakatta...

Y quizá también Journey to arnhemland o didjerama - didgital vibrations de Jamiroquai :)
Prueba con Goldfrapp, los tres discos que tienen publicados hay canciones bastante relajantes si eso es lo que buscas, te los recomiendo bastante, son de mis preferidos.
Ah claro, Goldfrapp tambien :p
No sé si te irá mucho el estilo, pero hay algunas cosillas de Orbital que podrían valer, como "The Girl with the Sun in Her Head" o "The Box" (sobre todo esta última). Y también podrías echar un vistazo a "Electro Glide in Blue", "Vanishing Point" o "Stealth Mass in F#M" de Apollo 440. No sé si es exactamente lo que buscas, pero al menos a mí me gustan mucho todas.

Saludos.
y el "Play" de Moby ????

(Joder, parece playmobyl.....)
Otro voto para Goldfrapp.
Gracias por vuestras sugerencias.

Si los que habéis puesto grupos en general me podéis señalar alguna canción determinada me haréis un favor.
Clubbed to death, de Rob Dougan.

Ese tio tiene una musica muy buena, altamente recomendable.
Yo creo que Jakkata - American dream puede ser del estilo que estas buscando.

De Goldfrapp o Ladytron...no se, hay bastantes y muy diferentes. Lo mejor es que te consigas los discos, pero para hacerte una idea tienes, por ejemplo, Goldfrapp - Oohlala o Ladytron - Playgirl.

Prueba tambien con Fisherspooner - Billie Jean, Fisherspooner - Never win (Benny Benassi) (a mi esta me gusta mucho), Mathew Jonson - b1 Marionette, Miss Kittin - Frank Sinatra 2001 (tienes otra version mas lentorra, la Frank Sinatra) o New Order - Blue Monday. Mas housero que otra cosa es Deep Dish - Flashdance o Deep Dish - Say Hello.

Si nos das alguna pista de, mas o menos, cual te va gustando, te puedo recomendar mas. Si prefieres que haya voz o no, mas sintetizador o menos... Ahora te toca orientarnos ;)

EDIT: Acabo de escuchar Chicane - Saltwater, y creo que de ese estilo (aunque para mi gusto bastante mejor) tienes James Holden - A break in the clouds. Un poquillo mas diferente (menos chill out vamos) es Nathan Fake - The Sky was pink. Que aproveche.
No sé si es a lo que te refieres, pero viendo algunas respuestas te recomiendo estas canciones:

- Clint Mansell - Requiem For A Dream.
- The Crystal Method - Born Too Slow.
- Moby - Raining Again.
- Moby - Lift Me Up.
- Moby - In This World.
- Moby - In My Heart.
- Moby - Party Time.
- Moby - Why Does My Heart Feel So Bad?
- Moby - Porcelain.
- Moby - Find My Baby.
- Moby - Natural Blues.

También puede que te guste alguna de Safri Duo o de la BSO de Matrix Reloaded... ;)
The Third And The Mortal - "Zeppoliner" y todo el disco "Memoirs", y tmb el ultimo disco "Project Bluebook" ;)

bastante chill out, con voz femenina muy buena, mucha clase, y muchjo ritmo, pero trankilito y relajante....

[beer]

ya me contareis, ya

Tmb esta bien Xploding Plastix, aunke son mas cañeros ke The Third...
de esos el disco "Amateur Girlfriends Go Proskirt Agents" ;)

saludeathes [jaja]
Cancerber escribió:Ladytron - Playgirl.

Permiteme añadir Ladytron - Blue Jeans, creo que es más exacto a lo que busca... :p

En cualquier caso, ya se ve por donde van los tiros... se podría hacer un muy buen recopilatorio con lo que está saliendo en este hilo ^^
Pues los 3 recopilatorios que existen del programa de radio de m80, "Sonidos en agua".

Y todos los discos de "the rurals"(son 3 o 4)
Cycle mola, pero no se si ajusta a lo que buscas...
Jeff Mills - Voltereta
Jeff Mills - La casa [fies]
BSO Animatrix.
Crystal Method Keep Hope Alive)
Crystal Method The Matrix Reloaded Trip Like I Do
Blockhead California Guitar Trio
Blockhead Insomniac Olympics
Blockhead Sunday Seance
Thievery Corporation Warning Shots Feat Sleepy Wonder And Gunjan
Trip Hop And Chill Out Smoke City Underwater Love
String Quartet Tribute To Incubus Are You In
Satoshi Tomiie Delerium After All Remix
Satoshi Tomiie Hybrid Higher Than A Skyscraper Mix
Satoshi Tomiie Love In Traffic John Creamer Mix
Satoshi Tomiie Sarah McLachlan Fallen
Sarah McLachlan Fear
Sarah McLachlan Silence Paul Oakenfold Remix
Queens Of The Stone Age Spiders And Vinegaroons:P
Planet Funk Chase The Sun
Poets Of The Fall Violoncello Solo
Cafe Del Mar Angels Landing
Moby Hotel Where You End
Moby Hotel Lift me up
Moby Hotel Intro
Master Cylinder
Massive Attack Teardrop
Massive Attack Man Next Door
Matrix Theme Enigma
Lord Of The Rings Two Towers Trailer Song Clint Mansell Requiem For A Dream Remix
Joolz Gianni Silver
Jethro Tull Bouree
Jakatta American Dream
The White Stripes Seven Nation Army[tomaaa]
Starseiler Four To The Floor
Royksopp Eple
Rave Ministry Of Sound Trance Nation
Moby Rainning Again Steve Angello's Vocal mix)
Luzon The Baguio
Late Night Alumni Empty Streets Seamus Haji & Paul Emmanuel
Bedrock Beautiful Strange
Ghost in the Shell (Stand Alone Complex) - Opening theme full
Fatboy Slim Right Here Right Now[tadoramo]
Stephen Endelman - Hust & Bustle (BSO EL HOmbre Que Subio Una Colina Y Bajó Una Montaña) a mi me encanta^^
Coldplay The String Quartet Tribute To Coldplay Clocks
Thievery Corporation, lo que sea de esto.
y bueno Chill Out New Age y demas.

aqui te he puesto de todo. espero que te gustenXD

Gigatron Me Chutaria y esta porque siXD
Goldfrapp - Lovely Head
Goldfrapp - Utopia
Goldfrapp - Black Cherry
Goldfrapp - Deep Honey
Goldfrapp - Hairy Trees
Goldfrapp - Forever
Goldfrapp - Slippage
Goldfrapp - Let it Take You
Goldfrapp - Time Out form the World
Gendo_hikari escribió:Permiteme añadir Ladytron - Blue Jeans, creo que es más exacto a lo que busca... :p
Pues si, tienes razon, no se como me la he dejado XD

zorronxo escribió:Jeff Mills - Voltereta
¿Eso es house chill out? XD

Yo hoy he descubierto a Steve Angello, me lo ha puesto una amiga en el coche, y creo que definitavamente, Steve Angello puede ser lo que busques.

Prueba con Steve Angello - Woz not Woz o con Steve Angello - Voices.

[offtopicazo]Gendo, este año dejate de Monegros (ve tambien, si quieres) y vente al Creamfields, que el cartel le da 3 vueltas, es mas barato, se esta mejor, y es CASI TODO ELECTRO!! Espero verte por Almeria este Agosto que viene XD
no por dios noooooo a Steve angelo noooooooooooooooo [poraki] [poraki]
Pues ultimamente estaba hablando con unos amigos de irnos pal creamfields ya que el del 2005 según me han dicho no estuvo nada mal. Quizás vaya y to. [looco]
the ghatering tambien podria servirte,ahora no recuerdo ningun titulo en especial
VySe escribió:Pues ultimamente estaba hablando con unos amigos de irnos pal creamfields ya que el del 2005 según me han dicho no estuvo nada mal. Quizás vaya y to. [looco]

Pues a ti que tambien te gusta el electro (Goldfrapp x2, sucioooo >< XD) tambien te espero ver. La verdad que es un fieston que merece la pena pegarse al menos una vez, este año fue apoteosico, yo hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan tan bien.

Ya haremos hilo por junio/julio, a ver si este año os animais mas gente ;)
Prueba con un clasico como vangelis o algo mas actual y mas relajante como MUM que son como nanas...y algo mas innovador pero relajante es Vitalic...

escucha la cancion the past...

tb hay otro llamado Fisherpooner...
27 respuestas