Wolas, pos vereis, nunca oigo la radio, porke no conozco ninguna emisora ke no ponga musika comercial y punto. Por eso pregunto a ver si alguien conoce una emisora ke ponga rock, punk, metal, hip hop, etc.
Ojala haya alguna...
Au!
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por Pacoloko Thanks Scrach, pero esa web es radio solo por internet, no? yo keria saber alguna pa sintonizar en el coche, la minicadena y eso...
Vivo con la esperanza de encontrarla
Viendo tu firma, estoy seugro ke tus gustos musikales encontrarn el paraiso en la 97.7 valenciaaaaaaaaaa, sobre todo el programa de musika mientras trabajas. La caña. Mañana me cuentas
Me parece q en Valencia sintonizais la Flaixfm si es asi, yo la q mas escucho es la Radio Flaixbac, ponen de todo y temas comerciales no los tocan demasiado. Para mi es la mejor sin duda alguna, tiene mucha variedad.
Viendo tu firma, estoy seugro ke tus gustos musikales encontrarn el paraiso en la 97.7 valenciaaaaaaaaaa, sobre todo el programa de musika mientras trabajas. La caña. Mañana me cuentas
Cabron!! Ke mi madre la pone y ya tengo bastante con eso...
Una emisora con reincidentes, extremoduro y los suaves en el TOP TEN quieroooo!!!
Ojala.. yo todavia tengo algo de esperanza, pero conforme va contestando mas gente y ninguno conoce ninguna...
Me parece q en Valencia sintonizais la Flaixfm si es asi, yo la q mas escucho es la Radio Flaixbac, ponen de todo y temas comerciales no los tocan demasiado. Para mi es la mejor sin duda alguna, tiene mucha variedad.
AbeLiyO, ke frecuencia es??????? Dimela tiu, y si ponen musika wuapa voy y te beso el culo