Bueno llevo un buen rato aquí y en google y todos los mensajes que he encontrado son de hace más de un año, así que me gustaría que alguien me iluminara.
Lo que quiero es un emulador de NES y SNES (con los que jugar a MOTHER y MOTHER 2 parcheados, aunque esto me lo busco yo ) que se cargue en la SD a través del Canal Homebrew como una aplicación más.
Yo tambien estaba buscando hoy para SNES jej para SNES hay esto: hilo_snes9xgx-by-tantric-act-29-08-09-vers-4-0-9_1065971 en el link de descarga es la ultima version, va con el hombrew channel es facilismo ya lo ves y puedes cargar por sd las roms. aun no lo probe.
También en el mismo post si buscas hay un .wad para que salga al menú principal me baje las 2 cosas, pero ya vere que pongo, prefiero por HB ya que asi no instalo nada y menos riesgo. Ese es el único bueno que hay para snes y la versio es la 4.1.5 como ya ves.
Es tan dificil leer?? Tienes menos de 5 años??, digo, pues todos los emuladores, hasta donde yo se, hace mas de un año cargan desde la SD, USB, DVD, SAMBA, y en todos los post lo dice claramente......
Ahi verás que si existen emuladores de ambas plataformas y desde siempre se cargan desde SD (de donde si no?) y ahora hay muchas otras opciones. Hay que buscar ANTES de postear, tenlo en cuenta para la próxima.