[BUSCO]Emulador de SNES q vaya perfecto

Pues eso estaba jugando al FFVI traducio y en los combates de me reletiza un poco y en el mapa mundi no se me ve el radar....
Ademas en el super mario world algunos jefes no los veo..... parece q hay una tela negra q los tapa.
Otra cosa cuando le keda poca bateria no me deja grabar y todo lo q e grabao antes me lo echa a perder.
Tengo la PSP gorda y el penultimo firmware
El emulador es el snes9xTYL ....

Saludos
PrOTuL escribió:[BUSCO]Emulador de SNES q vaya perfecto

No hay.

Lo unico que se puede hacer es moverle alos ajustes del emulador pa que vaya mejor segun el juego.
bajate este es la ultima version que ha salido del snestyl y es la que mejor va ;)

http://pspupdates.qj.net/Snes9xTYLsmcm- ... aid/120593

yo busco una moza que me la chupe perfectamente

}:/
dastu escribió:

ala tio te as sobrao 3 pueblos!
dastu escribió:

pues yo e conocido a un par de ellas

Saludos

PD : la proxima no contestes para decir una borderia... es un consejo [idea]....sabes lo q es un Troll
??? [qmparto]
PD2 : gracias por contestar... buscare algun tuto pa ve como lo configuro y demas
Te aconsejo jugar a la versión del FFVI de GBA, salió traducido al español de forma oficial, el Super Mario World también (El Super Mario Advance 2) y además el emulador de GBA va mucho mejor que el de SNES.
Toz escribió:Te aconsejo jugar a la versión del FFVI de GBA, salió traducido al español de forma oficial, el Super Mario World también (El Super Mario Advance 2) y además el emulador de GBA va mucho mejor que el de SNES.

eso es verdad, y encima tiene soporte para conectarlo a la tele con el cable de componentes o el cable compuesto a pantalla completa, un autentico lujazo!
Toz escribió:Te aconsejo jugar a la versión del FFVI de GBA, salió traducido al español de forma oficial, el Super Mario World también (El Super Mario Advance 2) y además el emulador de GBA va mucho mejor que el de SNES.

JODER!!... por la cara...no habia caido...XD...muchas gracias

Saludos
el terranigma que tal va? o directamente , no va.

saludos
una duda, he bajado esa nueva version del emu de snes, pero solo contiene una carpeta, no se supone que debería tener dos carpetas, una de ellas con "%" o algo asi?

o es que ahora han cambiado los emuladores y funcionan diferente? yo tengo una version de psp 4.01 m33-2, donde meto entonces el emu? en la carpeta game4.xx? y las roms?

gracias
para druim: el terranigma va bastante bien, mejor que lo compruebes tu mismo XD

para valkyrie: esta bien el emu asi porque es para kernel 3.xx y asi vale tanto para fat como para slim (si tiene 2 carpetas y una con el %, es que es de kernel 1.5 y han pedido que lo vayamos olvidando, porque los usuarios de slim no pueden utilizarlo). metelo en la carpeta /psp/game y listo para jugar. luego las roms va en la carpeta roms creo que se llama asi aunque da igual porque puedes navegar entre carpetas para seleccionar el juego
ViTi95 escribió:para druim: el terranigma va bastante bien, mejor que lo compruebes tu mismo XD

para valkyrie: esta bien el emu asi porque es para kernel 3.xx y asi vale tanto para fat como para slim (si tiene 2 carpetas y una con el %, es que es de kernel 1.5 y han pedido que lo vayamos olvidando, porque los usuarios de slim no pueden utilizarlo). metelo en la carpeta /psp/game y listo para jugar. luego las roms va en la carpeta roms creo que se llama asi aunque da igual porque puedes navegar entre carpetas para seleccionar el juego

pues muchas gracias!!!

voy a darle cañita.

saludos

edit: solo uan cosa: en que carpeta meto los emus? en la game 4.xx o en game 150?

saludos
valkyrie escribió:pues muchas gracias!!!

voy a darle cañita.

saludos

edit: solo uan cosa: en que carpeta meto los emus? en la game 4.xx o en game 150?

saludos

Se meten en la carpeta GAME (X/PSP/GAME , siendo X la unidad de tu psp)
ViTi95 escribió:para druim: el terranigma va bastante bien, mejor que lo compruebes tu mismo XD

guay, y el resto de rpgs tambien? Secret or evemore, secret of mana, lufia, etc etc... Esq no tengo la psp, la tuve en su dia, cuando no funcionaban, y estoy pensando en hacerme con ella de nuevo.

saludos
voy a probar el chrono trigger que ayer consegui un parche, luego os comento
ViTi95 escribió:

eso es verdad, y encima tiene soporte para conectarlo a la tele con el cable de componentes o el cable compuesto a pantalla completa, un autentico lujazo!

De donde puede coseguir emuladores ( entre ellos el de gba ) y juegos para estos ( tb para la gba ya que me interesa el ffVI )

Gracias
yo los emus los saco desde http://pspupdates.qj.net/ , lo unico que tienes que entender un poquito el ingles, sobre todo porque es donde generalmente estan mas actualizados en este mundillo de la psp ;)
Yo aún no he encontrado uno que vaya fino del todo, el SNES9X va bastante mal, incluso probando todas las opciones (acelerada por hardware, software...), parece mentira que una máquina que va a 3.5Mhz no se emule bien a 333Mhz, casi 100 veces más en Mhz, que en operaciones por ciclo o en MFLOPS serán hasta más.

Lo que creo ocurre es que la megadrive es más fácil de emular porque, aunque lleva un 68000 a 7.6 Mhz como procesador principal, la SNES rinde bastante mejor debido a su "complejo" hardware de video PPU; para más inri, ciertos cartuchos incluían una especie de coprocesador gráfico para mostar juegos en 3D llamado superFX (lo recuerdo en el Starfox), lo que quizá dificulta la emulación.

Ya se... como los emuladores de GBA sí que van bien, podemos usarlos y luego, dentro del emulador de GBA, cargar un emulador de SNES (lo había?) y así reproducir los juegos con fluidez... je je je, no me hagais ni caso, tengo un poquillo de fiebre y el frenadol me da pelotazo [360º]
axon escribió:Yo aún no he encontrado uno que vaya fino del todo, el SNES9X va bastante mal, incluso probando todas las opciones (acelerada por hardware, software...), parece mentira que una máquina que va a 3.5Mhz no se emule bien a 333Mhz, casi 100 veces más en Mhz, que en operaciones por ciclo o en MFLOPS serán hasta más.

Lo que creo ocurre es que la megadrive es más fácil de emular porque, aunque lleva un 68000 a 7.6 Mhz como procesador principal, la SNES rinde bastante mejor debido a su "complejo" hardware de video PPU; para más inri, ciertos cartuchos incluían una especie de coprocesador gráfico para mostar juegos en 3D llamado superFX (lo recuerdo en el Starfox), lo que quizá dificulta la emulación.

Ya se... como los emuladores de GBA sí que van bien, podemos usarlos y luego, dentro del emulador de GBA, cargar un emulador de SNES (lo había?) y así reproducir los juegos con fluidez... je je je, no me hagais ni caso, tengo un poquillo de fiebre y el frenadol me da pelotazo [360º]

a mi me iba mas o menos yo tengo ya mucho de no jugar ese emulador.
Lo que no entiendo es que en la n-gage se emulaba perfectamente (los juegos que probe iban de lujo), y en la psp que se supone que tiene mejor hardware no se puede...

Salu2!!!
tal vez con Utopia se pueda desarrollar algo mas depurado.
PrOTuL escribió:sabes lo q es un Troll
??? [qmparto]

Una empresa eléctrica:

http://www.troll.es/trollweb/index.php

PD:
LOL
ultimamente uso el psp para jugar con los emuladores entre ellos el de snes pero a mi me va un problema muy grave.......... los SAVESTATES son inutiles. al grabar partida y volver a iniciarla se keda FREEZE .... y no se porque, o en algunos juegos si carga la partida pero en la escena siguiente lo mismo se keda FREEZE..... y eso que estoy utilizando se supone que la ultima version del SNESTYL [buuuaaaa]
ViTi95 escribió:bajate este es la ultima version que ha salido del snestyl y es la que mejor va ;)

¿estas usando esta? a mi los states me funcionan bien y creo que a los demas tambien [+risas]
La ultima version iba realmente bien, no perfecta con todos los juegos con chipsets como el dragon ball hiper dimensions pero la mayoria de juegos van al 100% o al 90%.

Preguntan por el terranigma, funciona perfecto a 60fps con framskip 0 si se le modifica una cosa en los bocadillos de conversacion.

Incluso juegos como super mario kart van realmente finos en esta version.

PD. El emulador de ngage comparado con el de psp va de pena pena, asi que si lo pruebas te llevaras una grata sorpresa.

PD2. Las tildes no van en este teclado, asi como las enyes XD
Un saludo
ViTi95 escribió:

Existe algún emulador de SNES también con soporte para conectarlo a la TV? porque estaba pensando en comprarme un cable de estos, que por cierto, que diferencia hay quitando que uno es para televisión normal y otro para HDTV?

Gracias de antemano por la respuesta.
todavia no han sacado un snestyl con soporte nativo para conectarlo a la tele, pero con el plugin FuSa se puede poner a pantalla completa (con cierta perdida de velocidad, no se decirtelo con seguridad, cuando pueda pruebo y comento). otra forma creo que se puede hacer es con el cable por componentes que si saca la imagen por la tele pero no a fullscreen, pero si a fullspeed
maxhack está baneado por "Troll"
-MasMe- escribió:
PrOTuL escribió:sabes lo q es un Troll
??? [qmparto]

Una empresa eléctrica:

http://www.troll.es/trollweb/index.php

PD:
LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViTi95 escribió:todavia no han sacado un snestyl con soporte nativo para conectarlo a la tele, pero con el plugin FuSa se puede poner a pantalla completa (con cierta perdida de velocidad, no se decirtelo con seguridad, cuando pueda pruebo y comento). otra forma creo que se puede hacer es con el cable por componentes que si saca la imagen por la tele pero no a fullscreen, pero si a fullspeed

Gracias por la respuesta.
Tengo problemas para hacer funcionar el s9xTYL en mi psp con CF 3.90, no se donde van las carpetas ni nada, he probado meterlas en game, game150, game390 y ninguna de ellas hace nada.

¿¿ Necesito algo mas que no sepa ??
sostaco escribió:Tengo problemas para hacer funcionar el s9xTYL en mi psp con CF 3.90, no se donde van las carpetas ni nada, he probado meterlas en game, game150, game390 y ninguna de ellas hace nada.

¿¿ Necesito algo mas que no sepa ??

Deberias copiarlo en /psp/game150 , sino descarga http://www.megaupload.com/?d=TJAY1402 y descomprime en /. Supongo que tendras una PSP FAT que es en la unica que se puede instalar "1.5 kernel para la 3.90 m33 http://exophase.com/files/psp/150k_addon390v2.rar. "

Dentro del menu del emulador lo unico que tenemos que tocar (lo demas lo dejamos tal como sta) es:

* Velocidad 333
* Sonido 44
* Frameskip 1
* Tambien hay que poner PSPacelerat + apros soft

Con esto marcado lo guardamos como configuracion por defecto y ya estara configurado cada vez que juguemos a un juego.

Ahora ya mi caso que es para lo que entre al post xD , soy al unico que el snes9xTYL no le va con el 4.01 m33 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No será que les falta el PLUG IN 1.5?
Buenas, venía buscando un hilo parecido, pues a mí me falla en una zona del Super Castlevania IV. Lo que ocurre es que hay como unas esferas que se mueven por la pantalla y te quitan vida, pero no se ve nada xD. Probaré con la versión que colgó un forero un par de paginas atrás y ya comentaré la jugada.

Un saludo. [bye]
ViTi95 escribió:bajate este es la ultima version que ha salido del snestyl y es la que mejor va ;)

Vereis tengo un problema con este emulador. Cuando le doy a home salir se me queda colgada la psp con el mensaje de espere saliendo. Mi firmware es el 4.01 m33 v2. A ver si alguien sabria decirme si tengo que configurar algo en el menu recovery que sale una opcion de ejecutar homebrew o algo asi.
elzoupela escribió:

Vereis tengo un problema con este emulador. Cuando le doy a home salir se me queda colgada la psp con el mensaje de espere saliendo. Mi firmware es el 4.01 m33 v2. A ver si alguien sabria decirme si tengo que configurar algo en el menu recovery que sale una opcion de ejecutar homebrew o algo asi.

a mi me pasaba lo mismo cuando tenia la psp en 3.71m33 y me iba a pedales, tuve que actualizar a la 3.80m33 para que fuese y va ahora delux, lo de la 4.01m33 a ver si te lo puede decir alguien que este en esa version o como corregir ese problema, pero me suena que no se corregira hasta que lo compilen para kernels 4.xx
En snestyl,todavia no han corregido el bug para poder hibernar,por pelotas te tienes que salir,si no,te quedas colgado.

En 4.01 aparte de esta,si le das a salir,se cuelga.

Lo suyo es apagar la PSP en lugar de salir.

La solucion de esto es que saquen otra version corrigiendo estos bugs.

Saludos
Alguien me explica, una vez bajado, como puedo poner el emulador en una psp slim ?

Es decir, donde pongo el eboot, los dos prx que vienen y los roms.

MUCHAS GRACIAS !!
franj_snake escribió:Buenas, venía buscando un hilo parecido, pues a mí me falla en una zona del Super Castlevania IV. Lo que ocurre es que hay como unas esferas que se mueven por la pantalla y te quitan vida, pero no se ve nada xD. Probaré con la versión que colgó un forero un par de paginas atrás y ya comentaré la jugada.

Un saludo. [bye]

hay una combinacion de teclas (no recuerdo si L+Start o algo así)
que te cambia unas configuraciones y te permiten activar planos que puede que no veas,
puede que eso te ayude.
Ya que estamos, pregunto una dudilla: esa última versión del emulador ya tiene corregido el problema de la desaparición de sonido al cargar los savestates? Si es así, actualizo el emu pero ya xD
cloud_strife8 escribió:Ya que estamos, pregunto una dudilla: esa última versión del emulador ya tiene corregido el problema de la desaparición de sonido al cargar los savestates? Si es así, actualizo el emu pero ya xD

con la test 5 he guardado y cargado varios states y ningun problema. :cool:
alfax está baneado por "troll"
pues sigue buscando ! xddddd
elzoupela escribió:

Hola, mira yo recien adquiri un PSP, con firm 3.XX, de inmediato lo actualice a 4.01 m33-2, descarge el emulador y lo instale sin problemas, en mi caso no me pasa lo que aqui citan, como que se bloquee al hibernar o algo parecido, salvo los problemas comunes de el emulador de hacerce lento con algunos juegos, no he tenido ningun problema. Yo tengo instalada la version TYL 0. 4.2mecm
43 respuestas