busco emulador y roms de psx

hola me podriais decir donde encuentro emuladores de la psx y roms que esten en español? gracias ;-)
esto aqui no

tienes un privado
dama escribió:hola me podriais decir donde encuentro emuladores de la psx y roms que esten en español? gracias ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
heictsora escribió:Aquí tienes algunas ;)

Dioooooos no lo iba a poner yo XDXD.

Saludos.
No seáis así con el muchacho... Que la criatura no se ha leído las normas, le van a chapar el hilo, y no lo van a bannear de milagro... X-D
XDD que lolazo con el video.

pero hombre no seais tan VAGOS si quiere encontrar roms lo tiene facil.
famigo32 escribió:XDD que lolazo con el video.

pero hombre no seais tan VAGOS si quiere encontrar roms lo tiene facil.

OMG, mas claro y transparente.

pd: T!
jaja que risas el video del pirata...
perdon si he metido la pata quizas no me explique bien
primero no soy un muchacho soy chica y no soy pirata pues tengo mis consolas y todos los juegos originales
cawento
lo que yo queria decir es roms de juegos que ya estan descatalogados no se si se llaman asi: abandonware para poder jugar en mi pc
pero lo dicho si he metido la pata pido perdon y si me quieren banear pues que lo hagan pero no a sido con mala intencion os lo aseguro :?
dama escribió:perdon si he metido la pata quizas no me explique bien
primero no soy un muchacho soy chica y no soy pirata pues tengo mis consolas y todos los juegos originales
cawento
lo que yo queria decir es roms de juegos que ya estan descatalogados no se si se llaman asi: abandonware para poder jugar en mi pc
pero lo dicho si he metido la pata pido perdon y si me quieren banear pues que lo hagan pero no a sido con mala intencion os lo aseguro :?

Banearte, no te van a banear. Pero en EOL no se pueden dar web de descarga de material con copyright. Puedes buscar por tu cuenta.

Y no, no es abandonware, porque aun tiene derechos, a menos que algunos desarrolladores si que lo hayan liberado.
si claro abandonware de psx y de ps3 y xbox360 tb
famigo32 escribió:si claro abandonware de ps3

Esto si que es un lol.
PuKaS escribió:
Banearte, no te van a banear. Pero en EOL no se pueden dar web de descarga de material con copyright. Puedes buscar por tu cuenta.

Y no, no es abandonware, porque aun tiene derechos, a menos que algunos desarrolladores si que lo hayan liberado.

Esto me genera una duda...imaginad que yo por ejemplo quiero jugar a Resident evil 1, pero como lleva 8 años descatalogado (hablo de la version PSX) me bajo una copia y lo juego

Como ya no se puede comprar, no poseo el derecho a adquirirlo legalmente...entonces...seguiría siendo ilegal?
baronluigi escribió:
Esto me genera una duda...imaginad que yo por ejemplo quiero jugar a Resident evil 1, pero como lleva 8 años descatalogado (hablo de la version PSX) me bajo una copia y lo juego

Como ya no se puede comprar, no poseo el derecho a adquirirlo legalmente...entonces...seguiría siendo ilegal?

Sigue siendo ilegal a menos que expire la licencia (las de las pelis creo que son 75 años), o que el propietario decida liberarlos una vez que dejan de ser comerciales (hay juegos antiguos así). Pero de psx? Olvídate.
15 respuestas