PENECK escribió:muchas gracias por la info tio,no tenia ni idea d lo que eran esos dos archivos,por cierto,sabes d alguna web en spañol donde se explique el funcionamiento y configuraciones de estos dos emus d Mame??
...mmmm, que yo sepa no hay tutoriales para los mames de xbox...hace tiempo que llevo queriendo hacer uno, pero cada vez que lo abro acabo jugando a algo y se me pasa...
PENECK escribió:Ah, en Mame.net,la lista d compatibilidad q dices,a que emu es referente,al MAMEdOX 1.1 o al MAMEoX128 Plus! ?!?
...es el mismo source el que usan ambos emus de xbox, lo que no recuerdo es si el source es el de la versión de pc 0.84 o es uno posterior...si es el de esa 0.84 sólo tienes que buscar en mame.net el .txt de esa versión, si no lo es, debes mirar qué versión es
(lo dice al arrancar el mamedox) y bajarte el .txt de esa versión...
PENECK escribió:edito: Se podrian poner todas las emus en un mismo directorio? y direccionar los dos emus a la misma carpeta?? por lo que he visto,no he encontrado si los dos emus tienen explorador para ROMs,se podria hacer?
...si, de hecho yo lo tengo así, las roms en la carpeta roms de un emulador y el resto que las busquen allí....en las opciones del mame tienes la de marcarle varias rutas de roms, cuando lo hagas sal del emulador, vuelve a entrar y dale a rescan roms, si lo has hecho bien debería encontrártelas sin problemas...