Busco en Veracruz Mex. alguen que Downgrade mi PSP

En vista que no e podido encontrar el juego de GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES vercion 2.00... :-(

Quisiera preguntar si alguen en Veracruz o Xalapa, que lea este mensage, sepa de alguen que venda, rente el juego, o cobre por degradar PSPs, estaria muy feliz de saverlo. ;)

Agradeseria cualquier ayuda que alguen me pueda brindar. :cool:

Gracias y saludos.
Hola!, yo estoy en el DF, y tengo el juego en cuestión, hay varios aquí que te cobran un buen para ello pero yo te presti mi juego. Planeo ir por Veracruz en 2 o 3 semanas, si me aguantas vemos que puede pasar. Si no, pues me mandas tu PSP o te mando mi juego, sería cuestión deplaticarlo si no te sale una mejor opción.

Por cierto, en qué versión estás ?

Saludos !
UUUffff... [idea]

Con justo si no encuentro todavia el juego para cuando vengas, te ofresco mi casa para pasar los dias que nesesites estar aca en veracruz [ok] , solo recuerda que soy de xalapa [ok].

Si ya tienes donde quedarte o solo pasas de rapidin... solo nos ponemos deacuerdo en este tema para poder vernos en algun lado ya sea en veracuz (ciudad) o aqui en Xalapa (capital).

Muchas gracias por la atencion que me prestas... y espero que llegemos a un acerdo :-| .

Mil Gracias

PTTA: Tenia la vercion sist. 2.81, pero me compre el juego GTA: liverity equivocado(ver.2.60) y al intentar el truco del Downgrade, se me quedo en 3.03.

Saludos.
2 respuestas