Busco equipo para jugar en club

Antes qe nada decir hola a la gente, hola

Luego decir qe busco eqipo para jugar al fifa 11 en el modo de clubs, mi amigo oscar me recomendo esta pajina para poder buscar un eqipo para el fifa11

pues eso busco eqipo si alguien me qiere ke conteste aqi ok?

un saludo a la genteee
Hola, te aconsejo que busques hilos de club que busquen jugadores y te presentes, hay varios.
-The Crew fc (buscan portero, defensas y medio) enlace hilo_lt-lt-the-crew-f-c-gt-gt-buscando-gente-para-el-club-por-def-mvi_1598315
- Paquetes fc (buscan portero y defensa) enlace hilo_fifa11-club-paquetes-fc-buscamos-defensas-y-por_1597299
- Jugones Team C.F. 2.0 (buscan jugones [qmparto] ) enlace hilo_club-fifa-11-jugones-team-cf-2-0-buscamos-jugones_1592957
- Spain Show (buscan defensas y medios) enlace hilo_spain-show-xd-hilo-oficial-del-club-se-buscan-dfc-y-mc_1601167
- Fox Elite FC (buscan de todo) enlace hilo_club-fifa-fox-lite-fc-buscamos-un-poco-de-todo_1594194
Suerte.
vale voy a escribirles a todos aber si tengo suerte

gracias tio

tyrpoel14_
TyRpOeL escribió:vale voy a escribirles a todos aber si tengo suerte

gracias tio

tyrpoel14_

Si les escribes a todos no te va a querer ninguno, porque pensarán que su equipo no te importa nada y solo quieres jugar
Nunca me ha gustado meterme en estos temas, pero vuestros profesores de ortografía tienen que estar orgullosos de vosotros y con la sensación del trabajo bien hecho.

Suerte en tu busqueda.
La forma de escribir es bastante conocida, ok bale adios xD
Jaja pues si, ultimamente algunos usuarios escriben de una forma... Pero bueno por lo menos no son tan graves como los de otros hilos.

Y en cuanto al hilo, mirate la forma de jugar de cada club, que buscan, como son, etc. y cuando sepas a cual prefieres pertenecer escribeles, pero preferentemente es mejor escribir a uno y esperar respuesta que pedir entrar en 4 equipos a la vez.
Pero es qe la verdad es qe me da lo mismo el club pq no conozco ninguno solo qiero jugar con un buen grupo de gente

y lo de las faltas me da lo mismo aber si vosotros nunca os abeis eqivocado
TyRpOeL escribió:Pero es qe la verdad es qe me da lo mismo el club pq no conozco ninguno solo qiero jugar con un buen grupo de gente

El problema es que la gente no se equivoca una vez, sinó 15646456421683 veces, es lógico que el verbo haber, es con h, pagina es con g y no con j y equipo, es con u y no sin ella, peró en fin, no quiero dar clases de gramatica o ortografia [poraki]
Suerte en tu busqueda.
TyRpOeL escribió:Pero es qe la verdad es qe me da lo mismo el club pq no conozco ninguno solo qiero jugar con un buen grupo de gente

Pero si preguntas a todos a la vez y a mas creas un hilo donde dices que buscas club no te va a querer ninguno

PD: 3 fallos garrafales ortográficos por post no es coincidencia hamijo
Dejad al chaval hombre...no creo que aquí haya ningún estudioso de la RAE para corregir al resto fallos ortográficos.

En cuanto a tu búsqueda de equipo, yo te entiendo, y ya sé por qué el resto no. Cuando comencé en fifa 11 en estos del vp yo también buscaba club, y me daba igual el nombre porque no sabía nada de este mundillo. Lo único que buscará es un equipo organizado y que no esté completo de chupones para poder divertirse, el resto le dará igual. Hay que ponerse en la piel del resto, no todos llevan 2 o más años en esto de clanes, clubes y demás.

Suerte Tyrpoel
Iman escribió:Dejad al chaval hombre...no creo que aquí haya ningún estudioso de la RAE para corregir al resto fallos ortográficos.

En cuanto a tu búsqueda de equipo, yo te entiendo, y ya sé por qué el resto no. Cuando comencé en fifa 11 en estos del vp yo también buscaba club, y me daba igual el nombre porque no sabía nada de este mundillo. Lo único que buscará es un equipo organizado y que no esté completo de chupones para poder divertirse, el resto le dará igual. Hay que ponerse en la piel del resto, no todos llevan 2 o más años en esto de clanes, clubes y demás.

Suerte Tyrpoel

Callate Birras [poraki] , a ver cuando te pillo por el msn y te digo un par de cosas bien dichas xD
Regu_Coker20 escribió:

El problema es que la gente no se equivoca una vez, sinó 15646456421683 veces, es lógico que el verbo haber, es con h, pagina es con g y no con j y equipo, es con u y no sin ella, peró en fin, no quiero dar clases de gramatica o ortografia [poraki]
Suerte en tu busqueda.

¿Por qué te metes con el chaval si tu también escribes mal? xD página,gramática, ortografía... y no me digas que no pones las tildes porque en lógico la has puesto xD.
lo hay ke son de números x'D
Una cosa es escribir mal/abreviando pero otra cosa es que sea ilegible y la frase no tenga ningun sentido por no poner comas ni puntos. XD
Para que quieres que ponga las tildes, ni que alguien las viera. Pero bueno si quieres que entre al trapo te vas a quedar con las ganas [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Para que quieres que ponga las tildes, ni que alguien las viera

No merece ni la pena empezar el "trapo" con frases antológicas como esa.
Regu_Coker20 escribió:

Suerte en tu busqueda.

Si no quieres dar clases de gramática ni de ortografía, empieza por dejar a la gente que se exprese como quiera. Fíjate en tu mensaje porque quizás no sepas que: gramática o ortografía, se debe deci: gramática U ortografía. Saludos lumbreras
Ricardo_BCN escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Suerte en tu busqueda.

Si no quieres dar clases de gramática ni de ortografía, empieza por dejar a la gente que se exprese como quiera. Fíjate en tu mensaje porque quizás no sepas que: gramática o ortografía, se debe deci: gramática U ortografía. Saludos lumbreras

Puto Riki xDDD, cuidate crack
Aquí uno ya no puede dar su opinión porque sinó todos a por él, en fin, suerte en la búsqueda Tyrpoel.
No os ekivokeis, los hay ke se expresan como kieren. Y después los hay ke se expresan como saben :D
Menos mal que vuelven los piques , ya me estaba aburriendo.

Soy un trollaso. [buenazo]
Spoky99 escribió:
Iman escribió:Dejad al chaval hombre...no creo que aquí haya ningún estudioso de la RAE para corregir al resto fallos ortográficos.

Suerte Tyrpoel

Callate Birras [poraki] , a ver cuando te pillo por el msn y te digo un par de cosas bien dichas xD

No creo que me vuelvas a ver por messenger tio...lo he dejado del todo esto de los clubes. Ahora sólo jugaré un par de partidos 1 vs 1 mientras hago bici y listo :) Aunque os voy siguiendo por aquí XD
Ultimamente os a dado a todos con darle al tema de la ortografia no? xd
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si no pones ni de que juegas, ni tu media .. veo algo dificil que alguien te ofrezca. :)
¿Hay que ir a machacar al chico por la ortografía cuando es el primero en 2 semanas que abre un hilo legible? :-? :-? Se ve que es nuevo, quiere jugar en un club, y en vez de facilitarle las cosas machacamos a la gente, en definitiva, así va EOL con algunos...

Como bien te han dicho pon las medias que tienes de jugador, sitios en los que sueles jugar, y sobretodo no pidas entrar en todos los clubes a la vez porque no está muy bien visto.

Mucha suerte con la búsqueda! [oki]
me parece una verguenza qe los moderadores no agan nada me an llenado 2 paginas del post de mierda y no aceis nada

sigo buscando eqipo

mis medidas son

mi o md 82
mp 81
del 81

y por cierto escribire como qiera qe aqi hai muchos listillos
No hacen nada porque no reportas los mensajes ni nadie lo está haciendo (o eso parece), si los reportases ya verias como les da un toque de atencion a aquellos usuarios a los cuales reportes.

Por cierto, suerte con la busqueda ;)
bueno ya estais reportados algunos ha ber si asi dejais de meteros con migo
Aviso de moderación

Ya se baneó una semana a varios foreros por algo que me da la impresión está a punto de pasar en este hilo: el linchamiento de otro usuario por cometer faltas de ortografía. Creedme si os digo que si vuelve a pasar otra vez, el baneo no será de una semana sino permanente.
29 respuestas