Busco equipo serio

Hola, busco equipo con buen ambiente en el que haya seriedad a la hora de jugar. Puedo jugar en cualquier posición con solvencia.
Hola compañero!!

Creo que nosotros somos lo que buscas, somos un club que llevamos casi dos meses y somos muy solidos y con buena plantilla.

Ahora tenemos peores numeros que al principio porque jugabamos sin portero y probando a mucha gente nueva.

Hay buen ambiente y jugamos mucho.

Si vienes a probar estoy seguro que quedaras satisfecho en cuanto a calidad como equipo y personal.

Suerte con lo que decidas!!!

Un saludo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ostia Neo (sorry pero fue por la sorpresa jaja) era de los que menos me esperaba con un hilo de búsqueda de club en serio.

Antes de te decidas a buscar club tenemos que hablar que te tengo una buena propuesta jaja, por mi parte seria un placer volver a compartir vestuario contigo y lo sabes.

Si tienes msn o algo pasa por privado y hablamos.

Felices fiestas figura [ginyo]
Imagen

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!
jajaja tenia que hacer algo hoy y aunque tarde( el curro.. ) no parece que lo suficiente. Espero que no os haya sentado mal y lo tomeis con humor, porque vaya la que me han dao hoy a mi....

Saludos y feliz navidad.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajajaja,,cago en el jet lag (vengo de viajar hace na) jajaja,,la verdad que pique como un tonto, no me di cuenta del dia [qmparto] ..pero lo dicho, si algún día pasara eso no te olvides de hablar conmigo figura jeje.

Eres un monstruo, como nos veamos en el campo te romperé la tibia y el peroné [sati]

Bueno neo que como siempre eres un figura tanto dentro como fuera del campo, felices fiestas campeón y que vaya bien (y paciencia con la parienta jaja)

Saludos y felices fiestas
jajajjaa mamoncetes... felices fiestas a todos y que os vaya bien en todos los ámbitos. No veas la que me han dao hoy.... sinceramente este dia me toca los cojones. [poraki]
putisimo NEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he caido como un gilipollas !!!!!! [+risas] [+risas] joder esto se merece un reperterio de viñetas !! si vieses mi cara en el momento de leer la noticia xDDDD
jajajaja que cabrones [poraki]

Felices fiestas a todos!!!!

[oki]
Sabia que el trivuliki caía xDDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
DaVE_CRaY escribió:Sabia que el trivuliki caía xDDDDD

+10000
Yo busco nueva gente porque tengo mala racha y justo que la ibamos a cortar a las 3 de la mañana me tenía que ir...xD
Bueno mi club se llama CRACKS B pero si eres lo suficuente bueno,podras entrar en CRACKS...
javidelbarsa escribió:Yo busco nueva gente porque tengo mala racha y justo que la ibamos a cortar a las 3 de la mañana me tenía que ir...xD
Bueno mi club se llama CRACKS B pero si eres lo suficuente bueno,podras entrar en CRACKS...

Esto es una broma o no has leido que es una broma? xDDD
javidelbarsa escribió:Yo busco nueva gente porque tengo mala racha y justo que la ibamos a cortar a las 3 de la mañana me tenía que ir...xD

lol
13 respuestas