Busco equipo....soy PORTERO

red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Wenas a todos despues de intentar montar un club en eol y ver k era muy dificil y ma dao algun problemilla k otro e decidido enbarcarme en la aventura de portero tengo media de 82 y subiendo y las hazañas totales al 61 % tengo tambien el ps al lado con el team speak 2 y el 3, skipe y micro de la ps3 para comunicarme....quien este interesado en un portero con experiencia que me agregue a la ps3 MILINKO__PANTIC ( con dos guiones bajos ) o que me escriba por aki o me mande un privado por eol...

Un saludo y gracias de antemano =)
Con nosotros jugarias muchos partidos, pasate por el hilo de Que vuelva la Peseta, somos gente dpm.
Tambien pasate por el hilo de Jugones Team FC
sosmos un club acabado de crear pero que estaremos arriba en poco ya que nos conocemos, tenemos mucha exp, y buscamos un portero como tu ;D
Saludos tio y espero que comentes enel post ya dicho... :)
hilo_jugones-team-fc_1516200 este es el hilo flamenkito falicita las cosas xDD
para tu informacio esta fichado ya xD hable cn el por la play y to, eres muy listo tu dani! xDDD esta noche jugra cn nosotros ;)
perdon don flamenkito xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No os peleis por el hombre, si ya esta en otro ekipo. xD para que veais la seriedad de esta persona, enserio no se como le siguen ofreciendo estar en clubs a este tio, con la que monto aqui que hasta le banearon, y ahora esta con una cuenta nueva. vaya tela.
felixarg10 escribió:No os peleis por el hombre, si ya esta en otro ekipo. xD para que veais la seriedad de esta persona, enserio no se como le siguen ofreciendo estar en clubs a este tio, con la que monto aqui que hasta le banearon, y ahora esta con una cuenta nueva. vaya tela.

+1
felixarg10 escribió:No os peleis por el hombre, si ya esta en otro ekipo. xD para que veais la seriedad de esta persona, enserio no se como le siguen ofreciendo estar en clubs a este tio, con la que monto aqui que hasta le banearon, y ahora esta con una cuenta nueva. vaya tela.

k si? ps k le valla bien ya tenemos portero.
jugadordelfifa escribió:

Hombre, y tanto, esta probando en eleven army, donde no durara mucho por cierto, xD este hombre estuvo amenanzando a un webo de peñade k los iba a matar, noseque nosecuanto. Entro en un ekipo solo para llevarse a sus jugadores etc... xD vamos, una "joyita"
Creo que ya le han dado la patada espartana...
felixarg10 escribió:
jugadordelfifa escribió:

Hombre, y tanto, esta probando en eleven army, donde no durara mucho por cierto, xD este hombre estuvo amenanzando a un webo de peñade k los iba a matar, noseque nosecuanto. Entro en un ekipo solo para llevarse a sus jugadores etc... xD vamos, una "joyita"

Una perla una perla [+risas] [+risas]

Con tu currículum no creo quee te quieran fichar muchos equipos... pero bueno, tu sigue probando haber si hay suerte [fumando]

Y suerte en tu andadura de portero!
Hostia, muchas gracias por avisar.

Lo siento redbull..
la verdad que se agradece gracias chicos por avisar :)
me rio de felix de xes y de astracan k pasa k os molo o algo por k siempre k escribo algo estais detras mia dando por culo i no saber k decir parece k os aburris o algo si kereis hacemos una kedada los 4 y no tomamos unos cafes y lo hablamos por k joder valla 3 fantasmas k estais exo decir k e salido de la carcel o algo mas por k cada vez k hablo salen cosas nuevas de mi me descojono jajajajajajaj
Acaso hemos dicho algo que no es verdad? xD

Para muestra un boton

Imagen

Nadie te ha faltado. Pero sabemos que es lo que a ti te mola. [ginyo]
copia y pega k es lo k t mola pedazo de rata k t piensas k me vas hacer cambiar de opinion hacia vosotros 3 pues lo llevas claro coleguita ajjajaja
red_bull_team_2011 escribió:copia y pega k es lo k t mola pedazo de rata k t piensas k me vas hacer cambiar de opinion hacia vosotros 3 pues lo llevas claro coleguita ajjajaja

Venga va, reportero a ver si te banean por segunda vez, aunqe seguro que te haces tu decimoseptima cuenta y vuelves a entrar xD hasta que te pillemos de nuevo.
sal d casa k lo k tienes k hAcer i menos vigilar pedazo de freak....HIJO DE LA GRAN PUTA....parasito social...asi va españa como mierdas como tu y niñatos media ostias k solo sabes xupar pollas k lo k haces como a medio EOL o cuando cositas sucias de las k as echo en algun club k otro sabes lo k pasa k yo no soy com tu...lo k eres un PUTO MIERDA.....a la ya puedes seguir xupando pollas a tus super coleguitas de eol k eres mas falso k judas la pena k no t tengo delante para darte la ostia k no t dio el mierda de tu padre en su dia y aclararte las ideas campeon....ya me podeis banear si kereis k me kedao muy agusto [buenazo] [buenazo]
red_bull_team_2011 escribió:sal d casa k lo k tienes k hAcer i menos vigilar pedazo de freak....HIJO DE LA GRAN PUTA....parasito social...asi va españa como mierdas como tu y niñatos media ostias k solo sabes xupar pollas k lo k haces como a medio EOL o cuando cositas sucias de las k as echo en algun club k otro sabes lo k pasa k yo no soy com tu...lo k eres un PUTO MIERDA.....a la ya puedes seguir xupando pollas a tus super coleguitas de eol k eres mas falso k judas la pena k no t tengo delante para darte la ostia k no t dio el mierda de tu padre en su dia y aclararte las ideas campeon....ya me podeis banear si kereis k me kedao muy agusto [buenazo] [buenazo]

[MODO MECANICO DE VALLECAS ON]

Imagen
A ver, no le deis más bola, ya sabe medio foro cómo se comporta.
eres un irresponsable, no te voy a insultar, poque todos sabemos que es lo que quieres , eso y follon.solo te voy a decir que todos opinan lo mismo de ti, create una cuenta nueva y defiendete xDé
red_bull_team_2011 escribió:me rio de felix de xes y de astracan k pasa k os molo o algo por k siempre k escribo algo estais detras mia dando por culo i no saber k decir parece k os aburris o algo si kereis hacemos una kedada los 4 y no tomamos unos cafes y lo hablamos por k joder valla 3 fantasmas k estais exo decir k e salido de la carcel o algo mas por k cada vez k hablo salen cosas nuevas de mi me descojono jajajajajajaj

+1

Nunca vi un comentario tan acertado.

Casi que no [poraki] ...pa cuando el baneo? [toctoc]
Tenias razón, has cambiado, pero para mal.
Pablopsp92 escribió:
red_bull_team_2011 escribió:me rio de felix de xes y de astracan k pasa k os molo o algo por k siempre k escribo algo estais detras mia dando por culo i no saber k decir parece k os aburris o algo si kereis hacemos una kedada los 4 y no tomamos unos cafes y lo hablamos por k joder valla 3 fantasmas k estais exo decir k e salido de la carcel o algo mas por k cada vez k hablo salen cosas nuevas de mi me descojono jajajajajajaj

+1

ei que wapa la firma
SeRgiiTo1996 escribió:
Pablopsp92 escribió:

+1

ei que wapa la firma

Hazaña de Khaizer, un crack xD
26 respuestas