Busco equipo

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Busco equipo serio que mas bien juguen en horarios nocturnos

A cambio os dire un pedazo de "truco" para completar las hazañas 100% del virtual pro en un visto y no visto!!! al instante vamos no es broma

pedazo maquinote llevo, es un cr9 fusionado cn la tecnica de xavi, la pegada de lampard, i la clase de zidane

A ver esas ofertas a mivirtual pro
Jajajajajajajajajajajajajajaja, el super crack de fifita10 no encuentra equipo, jajajajajajaja.
Sergi9 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja, el super crack de fifita10 no encuentra equipo, jajajajajajaja.

tngo equipo, xo prefiero jugar cn gente de eol

asi que guardate tus jajajaja y cometelos cn patatas
fifita10 escribió:
Sergi9 escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja, el super crack de fifita10 no encuentra equipo, jajajajajajaja.

tngo equipo, xo prefiero jugar cn gente de eol

asi que guardate tus jajajaja y cometelos cn patatas
Claro, y yo soy multimillonario...
oye no vengas aqui a tocar los huevos si no estas interesado largate pimpin
Encima que te hago un favor subiendote el hilo... [carcajad]
encima que salimos beneficiados todos, yo x tener equipo en eol y el que me fiche xk va a tener al jugador con el 100% de las hazañas hechas
Ese truco no te lo crees ni soñando duranto un día entero mientras estas drogado.
fifita10 escribió:encima que salimos beneficiados todos, yo x tener equipo en eol y el que me fiche xk va a tener al jugador con el 100% de las hazañas hechas

demuestra el truko ese primero, si es ke existe.
el truco esta en cojer el archivo de opciones del fifa 10, la de el circulo amarillo de fondo y editar el archivo "x" con un editor hexadecimal y podremos desbloquear todas las hazañas de nuestro virtual conviertondolo en una maquina de matar.
9 respuestas