Busco Equipo

Hace dos dias que estoy jugando al fifa y no se donde se ve la media pero jugue unos 5 partidos y el promedio es de 6.3, sali una vez jugador del partido y dos veces como el mejor de mi equipo, si hay plazas en algun equipo me avisan para entrar
Hola rodrigo, para que te lleguen ofertas de equipos grandes podeas poner la media de tu jugador,las posiciones en las que puedes jugar, si puedes usar un programa de ordenador a la vez que juegas ya que muchos clubes utilizan Skipe o Teamspeak para comunicarse y tus horarios.

Saludos y suerte
Suerte tio, y decide bn a donde vas que t vaya bn en tu andadura XD
Si el skype lo uso y lo tengo en el mobil tambien, lo de la media no lo entendia bien, yo siempre jugue los partidos por equipos que te asigna automatico el jugador, asi que hay que crearse uno para jugar online?, gracias
Si tienes que crearte un virtual pro y subirle hazañas jugando partidos, ahi equipos por aqui que no piden tener un jugador de media alta, aver si se pasan por aki para ofertarte
joni_valdemoro escribió:Si tienes que crearte un virtual pro y subirle hazañas jugando partidos, ahi equipos por aqui que no piden tener un jugador de media alta, aver si se pasan por aki para ofertarte

y con ese jugador se juegan los partidos offline u online? porque yo todos los partidos que jugue lo hice online
Puedes acerlo de las dos formas para subir las hazañas del jugador
gracias, ahora creo el jugador y espero poder jugar en un equipo que me llamo la atencion hoy
Bueno si te unes ay te dejamos la opcion vale Real spain cf
Ya fiche por el Club Real Spain CF, hoy de tarde jugamos un poco
Me alegro rodrigo, suerte y aver si nos vemos en el campo.

Yo soy de Squad alliance, Saludos
10 respuestas