busco equipo

busco equipo Alicante

Buenas me llamo pablo y estoy sin equipo bueno sin equipo no, juego en uno de fútbol sala pero no hay mucha formalidad, juego de defensa central o en el centro del campo tengo 18 años, soy de Alicante, si hay algún interesado en que forme parte de su equipo o que conozca algún equipo para que pueda ir a hacer pruebas me dejáis en este hilo vuestro email o numero de teléfono Gracias no os defraudare. También me gustaría saber de equipos amateur en alicante me da igual que sea fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11 y también me da igual que liga sea federada o no federada.
ponte peluca y metete en uno femenino como hacen en las pelis.
ja...ja...ja... que chispa
pablitoelneng escribió:ja...ja...ja... que chispa

No le hagas caso y pasa de él. Al troll este le quedan aquí dos telediarios. Si él se cree un ser superior allá él, pero no durará mucho más en EOL.

Volviendo al tema del hilo, siento no poder ayudarte. Podrías hacer una cosa: pide a un moderador que te cambie el título del hilo para que ponga expresamente Alicante, y así acabas antes ;) .

Saludos.
yo no soy de alicante y no te puedo ayudar....

a estas alturas de temporada es chungo encontrar algo... pero yo cuando jugaba (hace muchooooooo) un año me quede sin equipo y lo q hice fue ir un dia al entrenamiento de un equipo y hablar con el mister..... quedas pal siguiente dia y te pones las botas y demuestras......

busca equipos de la ciudad y recorrete los entrenamientos hablando con los misters a ver si alguno se enrolla y te deja entrenar un dia con ellos para probar y luego entras en el equipo

suerte
Maestro Yoda escribió:No le hagas caso y pasa de él. Al troll este le quedan aquí dos telediarios. Si él se cree un ser superior allá él, pero no durará mucho más en EOL.

o_O pq dices esto??
KAISER-77 escribió:
o_O pq dices esto??

Lo dice porque es verdad, como se puede observar el elemento ya ha sido borrado de EOL, solo ponia post chorras como ese y claro, asi no se puede ir por la vida...
ya ya, habia leido mal sorry :)
7 respuestas