Busco ereader baratillo

Busco un ereader baratillo,el kindle se me va un poco de presupuesto,he visto el tolino shine en aliexpress a 45€ pero no se si esta bien.

Me aconsejáis alguno?
Los e-reader más baratos, suelen llevar pantallas lcd, o con las primeras versiones de e-ink, que reflejan un montón. Si el presupuesto que manejas es sobre 50€, no creo que tengas problemas para encontrar un Kindle 4 antiguo o algún kobo de segunda mano te van a dar muy buen servicio.
cipoteloth escribió:Los e-reader más baratos, suelen llevar pantallas lcd, o con las primeras versiones de e-ink, que reflejan un montón. Si el presupuesto que manejas es sobre 50€, no creo que tengas problemas para encontrar un Kindle 4 antiguo o algún kobo de segunda mano te van a dar muy buen servicio.

Kindle 4 es muy antiguo no? Es como de 2012 o asi

Vi en un cex un kindle 5 de ¿2013? Pero supuse que ya era bastante antiguo
Creo que el 4 es el modelo gris, y es una reliquia si, por eso tiene que ser bastante barato. El 5, que es el negro, lo mejora todo ligeramente, si tienes opción entre los dos, el 5 mejor claro.
La evolución de los e-reader va muy lenta. Los nuevos modelos tienen la luz en los marcos, mayor resolución y son algo más grandes, pero en diferencia de potencia y demás, no se nota gran diferencia a la hora de las operaciones habituales como cambiar de página, etc.
cipoteloth escribió:Creo que el 4 es el modelo gris, y es una reliquia si, por eso tiene que ser bastante barato. El 5, que es el negro, lo mejora todo ligeramente, si tienes opción entre los dos, el 5 mejor claro.
La evolución de los e-reader va muy lenta. Los nuevos modelos tienen la luz en los marcos, mayor resolución y son algo más grandes, pero en diferencia de potencia y demás, no se nota gran diferencia a la hora de las operaciones habituales como cambiar de página, etc.

Pero y son mejores que el tolino? El tolino tiene mas resolucion creo y tiene luz
El problema del tolino es que, por lo menos cuando lo ví, acusaba un montón de cuelgues y la pantalla tactil tenía una respuesta bastante mala. Aparte, si no me equivoco, ese modelo lleva Android, cosa que ahora mismo no es una ventaja. Aparte de eso, no hay ningún dato acerca de la pantalla ni el sistema de iluminación, así que no se sabe muy bien que calidad da hasta que lo compres.
erberna escribió:
cipoteloth escribió:Los e-reader más baratos, suelen llevar pantallas lcd, o con las primeras versiones de e-ink, que reflejan un montón. Si el presupuesto que manejas es sobre 50€, no creo que tengas problemas para encontrar un Kindle 4 antiguo o algún kobo de segunda mano te van a dar muy buen servicio.

De verdad que no veo el problema con la antigüedad. Hay libros viejos y modernos y todos se leen igual.

Yo tengo un Sony del año de la picor (2012 o antes, no recuerdo) y para leer, que es lo que se busca, me sobra.

Edito: Y te aconsejo comprarlo con pantalla monocromática de tinta, sin luz. Para eso ya tienes los móviles y las tablets. En este tienes que leer con luz externa como un libro convencional y, si eres lector de muchas horas como yo, te aseguro que cansa mucho menos.
Bito55 escribió:
erberna escribió:

De verdad que no veo el problema con la antigüedad. Hay libros viejos y modernos y todos se leen igual.

Yo tengo un Sony del año de la picor (2012 o antes, no recuerdo) y para leer, que es lo que se busca, me sobra.

Obviamente pero en el caso de los ereader mejoran en resolución,luz...
erberna escribió:
Bito55 escribió:
erberna escribió:

Obviamente pero en el caso de los ereader mejoran en resolución,luz...

Nos hemos cruzado en los mensajes, mira la edición que puse en el mío. Te aconsejo no lo compres con luz.
8 respuestas