Busco escritores para mi blog sobre Ubuntu.

Hola muy buenas! Estoy creando un blog sobre Ubuntu, para mi hobby personal y me gustaria saber si alguien esta interesado en escribir en el para ayudarme en esta ardua tarea. No se si esto va contra las normas, en caso de que lo vaya, le pido a los moderadores que me cierren el post, y en caso contrario les pido a los interesados que se pongan en contacto conmigo. Muchas gracias a todos!!!
Pasame el enlace de la web por MP y hablamos [beer]
Si es sobre GNU-Linux no tengo problema, pero si todo va a ser noticias o cosas sobre Ubuntu, no. Existen más distribuciones.
Snakefd99cb escribió:Si es sobre GNU-Linux no tengo problema, pero si todo va a ser noticias o cosas sobre Ubuntu, no. Existen más distribuciones.

Pero Ubuntu es la mejor [carcajad]
En principio sera sobre Ubuntu aunque habra noticias sobre GNU/Linux en general
MrCell escribió:
Snakefd99cb escribió:Si es sobre GNU-Linux no tengo problema, pero si todo va a ser noticias o cosas sobre Ubuntu, no. Existen más distribuciones.

Permiteme que lo dude. Más cuando los paquetes que tiene la mayoria salen de la rama SID de Debian.Y mil cosas más. Para empezar bien...pero toda la vida ahí no
Ubuntu es GNOMEnal [pos eso]

Respecto al tema del hilo, ya me gustaría tener tiempo para colaborar. Suerte con el blog.
Bueno pues eso, que busco colaboradores. Todo aquel que se anime, que me lo diga, aver si podemos hacer un blog chulo. Un saludo!! [angelito]
Snakefd99cb escribió:
MrCell escribió:

Permiteme que lo dude. Más cuando los paquetes que tiene la mayoria salen de la rama SID de Debian.Y mil cosas más. Para empezar bien...pero toda la vida ahí no

Me refiero a mejor en la facilidad de uso, lo que abre puertas a muchas personas que no se quieren complicar la vida. Por ejemplo en Ubuntu, la mayoria de configuraciones se hacen mediante la interfaz gráfica, mientras que en otras debes estar modificando archivos.
Aparte de que la compatibilidad en Ubuntu [tadoramo]
Pero bueno, distribuciones hay un montón y cada una tiene sus particularidades.
MrCell escribió: Por ejemplo en Ubuntu, la mayoria de configuraciones se hacen mediante la interfaz gráfica, mientras que en otras debes estar modificando archivos.

en otras distribuciones que no se actualizan desde el año 2000, imagino.
Tiene que ser interesante, lástima que no tenga ni idea.

Un dia me tengo que poner a mirar y buscar información sobre linux...
10 respuestas