busco esta cancion: freeeee

pues eso, no se deciros mas, pero se que en la cancion sale una parte que es lo siguiente:

nananana Freeeeeeeeeee iiiiii iiiiiiiiiiiiii ai guarinai nai

Algo asi ¿os suena? creo que tiene sus añitos y tambien me suena que salio en algun anuncio de television hace mucho, tambien como dato decir que es pop creo XD

salu2
pues como no digas algo más... (q anuncio, q la cantes con el micro del pc y lo subas...) poco se puede hacer xD

saludos
Javixu escribió:pues como no digas algo más... (q anuncio, q la cantes con el micro del pc y lo subas...) poco se puede hacer xD

saludos

Mmm...cantar...singstar rock... XD pues Javixu, esperemos, porque la paciencia es la madre de la ciencia, ya veras como alguien la sabe, he visto cosas mas surrealistas [qmparto]
legolas2069 escribió:pues eso, no se deciros mas, pero se que en la cancion sale una parte que es lo siguiente:

Algo asi ¿os suena?

No sera una cancion de Alejandro Sanz [pos eso]
Queen - I want to break free ?

I WANT TO BREAK FREEE III IIIIIIII AI WANT TO BREAK FREEE
Si salía en un anuncio de relojes esa es la canción [chulito]
Gente, a partir de ahora no contestéis hasta que el eoliano se decida a grabarse, que si no pierde la gracia [sati].
No será...Stryper--->free?
xavillin escribió:No será...Stryper--->free?

No, hombre, esa es freeeeeeeee, freeeeeeeeeeeeee tu du guat yu guantuuuuuuuuuuuuuu, nada que ver con ai guarinai nai.
The_Edge escribió:Midge Ure - Breathe

Y el premio del perrito piloto es para el caballero!! Esa era!!

Ahora le enseñare a mi novia que con un freee guarinai la gente puede adivinar canciones [jaja]

PD: si la llego a cantar creedme que no habrias sabido cual era [poraki]
Llevo una racha en este de adivinar canciones que me salgo! X-D

Ya van un buen puñado.

Yo creo que deberiamos crear un juego incluso con pistas descriptivas y audiovisuales. :Ð
The_Edge escribió:Yo creo que deberiamos crear un juego incluso con pistas descriptivas y audiovisuales. :Ð

Suena divertido!

Pero quien será el valiente? jeje

Saludos a todos
13 respuestas