Busco esta canción

Buenas

Llevo buscando esta canción bastantes años, se escuchó en un programa de game 40, dijeron que era de street fighter pero no la he vuelto a encontrar :( .

A ver si le puede sonar a alguién si realmente es de street fighter o se columpiaron...

cancion

Un saludo y gracias ;-)

newdreamer
Desde luego suena estilo capcom, algunos acordes me recuerdan bastante a megaman.

Siento no poder darte mas información.

Un saludo!
Del street fighter no es, eso seguro.
ryo hazuki escribió:Del street fighter no es, eso seguro.

Ya me parecia a mi también, habrá que ampliar búsquedas pues al resto de titulos de capcom XD

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Llevo buscando esta canción bastantes años, se escuchó en un programa de game 40, dijeron que era de street fighter pero no la he vuelto a encontrar :( .

A ver si le puede sonar a alguién si realmente es de street fighter o se columpiaron...

cancion

Un saludo y gracias ;-)

newdreamer

Bueno, le he preguntado también a un amigo, pero no sabe. Se me ocurren 3 cosas:

- Algun tipo de banda sonora <inspirada> en SF
- Alguna canción desechada del a pelicula de SF e incluida en la BSO de la pelicula (aunque no recuerdo esta canción)
- Canción proveniente del anime de SF

Por otra parte, tal vez sean canciones en directo del Capcom Sound Team, al igual que las de Zuntanta... tal vez existan recopilatorios del Capcom Sound Team...
¿De alguna peli de animacion?
me suena a un juego de recreativa...
Lit escribió:¿De alguna peli de animacion?

Si, yo creo que aun debo de tener alguna de cuando las "regalaban" con la hobby consolas.Mejores que la pelicula del Van damme es XD
ryo hazuki escribió:
Lit escribió:¿De alguna peli de animacion?

Si, yo creo que aun debo de tener alguna de cuando las "regalaban" con la hobby consolas.Mejores que la pelicula del Van damme es XD

Bueno, es que si tienes que elegir entre la peli de Van Damme y Sin tetas no hay paraiso, la decision es realmente dura..... XD
esta claro que no es de sf, pero suena a el escenario de ken pero modificada.
Me pasó lo mismo en su día con una canción que pusieron en ese mismo programa. Tuve la suerte de grabarla en una cinta (solía grabar los programas -era el podcasting de entonces xDDD-) pero jamás supe de que juego o peli era.

Igual si indagas por google puedes contactar con Guillem Caballé, el presentador del programa, pero aun así dudo que se acordara.
A mí me recuerda a las del Psychic Force, la verdad, pero ni reputa idea de dónde pueda ser en realidad.
Puede ser del SF EX 2 o 3?¿
echaré un "oidazo" a esas OST´s gracias ;-)

newdreamer
13 respuestas