busco esta cancion:

La cancion por llamarla así o mas bien creo que era una especie de instrumental sonaba hace unas 2 o 3 temporadas en los comienzos de los partidos de futbol de la liga nacional española de primera division, yo la escuche por primera vez en un partido del barcelona FC, me gustaria conocer el nombre del interprete y el titulo de la cancion para intentar poder conseguirla. Para daros mas datos se que no se trata de ningun himno de equipo y creo que el sonido era de un violin. Si sabeis algo responderme.
Mejor en el foro de música.

Fdo- An0n1m0
para mi que dice la que ponian en canal +

Creo que es de la banda sonora de Conan, pero no se el nombre

Saludos.
La que ponian en el Canal + salia casi al final de la peli de Juez Dread ( o como se escriba)
Creo que se trata de la banda sonora de "Desafío Total" de Jerry Goldsmith.

Un saludete [pos eso]
No la de conan no es, se la que deciis vosotros y esa no es, la que yo digo la ponia el propio estadio y era muy emocionante porque se quedaban las 100000 personas del camp nou completamente en silencio. Si no recuerdo mal a lo mejor la musica sonaba haciendole un homenaje a algun directivo o persona allegada al club recientemente por aquel tiempo fallecida.
Al igual que navigator67, yo también creo que se trata de una canción de la banda sonora de Desafio Total (pincha en el enlace para escuchar la canción que creo que es)... aunque si dices que la ponía el propio estadio, entonces ya no tengo ni idea.
la de canal plus es la de desafio total fijo, la que no te sé decir es la de los partidos de la dos.
Yo creo que se refiere a una cancion tranquila tocada con violin, el Barcelona decidio (no se si otros equipos haran los mismo, creo que no) que mientras se guardaba un minuto de silencio por algun suceso (muerte de alguien relacionado con el club, etc) sonase dicha cancion.
Supongo, no lo tengo claro, que será de algún músico catalán, quiza en la web de F.C. Barcelona venga algo [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:Yo creo que se refiere a una cancion tranquila tocada con violin, el Barcelona decidio (no se si otros equipos haran los mismo, creo que no) que mientras se guardaba un minuto de silencio por algun suceso (muerte de alguien relacionado con el club, etc) sonase dicha cancion.
Supongo, no lo tengo claro, que será de algún músico catalán, quiza en la web de F.C. Barcelona venga algo [oki]

Saludos

Efectivamente has dado en el clavo, es esa cancion a la que me referia, ahora iré a la web del FC Barcelona a ver si alli viene algo de esta cancion.

Gracias.
9 respuestas