Busco esta clase de juegos.

Juegos de ps2 que se jueguen con pistola y en los que tú puedas moverte y buscar cosas, no solo disparar. Tipo resident Evil dead aim.

si sabeis de alguno decirmelo y ya miraré donde puedo comprarlo o algo.

gracias, un saludo. :)
medal honor?metal gear?
marcys pide juegos que utilicen pistola ^^

Hummm... ¿Esos son los Gun Survivor?
Yo escuché tiempo ha que había dos juegos basados en el mundo de Resident Evil (aparte del que comentas) y otro en el de Dino Crisis. Que alguien lo confirme, que ya no me acuerdo bien. De todos modos, creo recordar que eran algo malos [+risas]

Edito: Lo que sí que acabo de recordar es que eran de la primera Playstation, qué cabeza la mía... pues de PS2 ni idea [decaio]
Sip como te ha dicho Mercedes eran de psOne y la verdad es que sip eran algo malillos de estos que los pones y a la media hora de juego estas hasta los kojones maldiciendo el haber gastado un miserable euro en alquilar el juego [toctoc]

Saludos [oki]

P.D: De ps2 que puedas jugar con la pistola tienes los Time Crisis y el Vampire Night pero estos no son del estilo que dices
En ps2 hay 2 resident evil y un dino crisis.
En psx solo conozco un resident evil.
Pues, sinceramente, el Dino Crisis es un excelente juego desde mi punto de vista.

Mobydick, en ps2 no llego a salir ningun juego de la saga Dino Crisis. Por otra parte, hay mas de dos juegos de Resident Evil para dicha consola y tambien decirte que en psx salieron las tres primeras partes de la saga, mas versiones especiales de las mismas.

Aunque he de roconecer que de Resident Evil no se mucho, y probablemente llegaron al mercado mas juegos de los que yo he citado para psx.
LA version para pistola del Dino Crisis ¡ESTÁ! para ps2.

[sonrisa] entre otras cosas por que yo la tengo, jeje

No es un juegazo, pero tampoco lo catalogaria dentro de los malos
billgates_ no confundas terminos. Tu hablas del Dino Stalker, y no entra en la saga de Dino Crisis, entra en la saga Gun Survivor (concretamente esta es su tercera parte). Otra cosa es que tenga que ver con Dino Crisis.
No hay muchos pero, esta el time crisis 2 o 3, o el crisis zone o alguno ke otro mas... [oki]
el Resident Evil survivor 2: code veronica ratataaaa

Imagen
9 respuestas