busco esta lcd

pues si amigos, estoy mirando el mercado y estoy buscando una lcd que tenga 1080p, es decir, una full hd con 100hz/24p que sea capaz de soportar 1080p por vga para la 360.
la verdad es que he encontrado algun modelo en 40" pero en 37 no asique me gustaria que me dieses vuestro consejo y opinion, es mas si me ofreceis algun consejo os lo agradeceria.
Pues el primer consejo es que la busques de 40 en adelante porque de menos de 40 no se fabrican.

Hasta aquí llegan mis conocimientos en televisiones lcd jejeje

Un saludo!!!

PD.: el dr moriarti era el que salia en los dibujos de sherlock holmes que era un perro???
drizzthacker escribió:Pues el primer consejo es que la busques de 40 en adelante porque de menos de 40 no se fabrican.

lo primero, no entiendo que es lo que no se fabrica? teles con esas caracteristicas?porque yo he visto full hd de menos incluso de 37", por eso te pediria que especifiques mas a que te refieres.

segundo, es un libro no solo son los dibujos que eran perros, es mas en los dibujos siempre salia el moriarty cuando en los libros no es asi ya que lo saco Sir Arthur Conan Doyle para matar a holmes, solo que dejo un final abierto y bla bla bla y por eso leugo pudo sacar otras novelas en las cuales al final holmes mata a moriarty
Con esas prestaciones esta la samsung le 40f86 y la m87 ambas de 40, en sony tambien tienen varias y la sharp x20 no se si es 24p
ya jamas si por ejemplo la sony 40w3500 se que tambien lo tiene pero claro la verdad es que buscaba una de 37", pero gracias de todas formas ahora mirare tambien esosmodelos a ver que tal
37.... se me ocurre el sahrp x20 o el samsung le37m87 pero no se si son 24p
Dr. Moriarty escribió:

lo primero, no entiendo que es lo que no se fabrica? teles con esas caracteristicas?porque yo he visto full hd de menos incluso de 37", por eso te pediria que especifiques mas a que te refieres.

segundo, cabronazo es un libro no solo son los dibujos que eran perros, es mas en los dibujos siempre salia el moriarty cuando en los libros no es asi ya que lo saco Sir Arthur Conan Doyle para matar a holmes, solo que dejo un final abierto y bla bla bla y por eso leugo pudo sacar otras novelas en las cuales al final holmes mata a moriarty

Pues yo pregunte en el corte inglés y en sony gallery y me dijeron que no se fabrican fullhd de menos de 40 pulgadas por temas del tamaño de punto o algo así...
Me puedes decir cual has visto de menos de 40? porque si existen estoy interesado en uno (a mi madre 40 pulgadas para el salon le parecen demasiado)

Lo siento, pero de sherlock holmes solamente leí el perro de los baskerville y no conocía la aparición de moriarti en las novelas, así que solamente pude relacionarlo con la serie de dibujos, que por cierto era bastante entretenida (aunque supongo que el moriarti de las novelas sería un poco más espabilao que el de los dibujos)

De todas maneras lo de cabronazo creo que sobra.

Un saludo
drizzthacker, lo primero pedirte disculpas por lo de cabronazo, no lo decia por ofender era de colegeo pero como he visto que te ha molestado he editado el mensaje quitandolo y ademas te pido DISCULPAS ya que no queria ofenderte, lo siento de verdad
lo segundo, es que la samsung LE37M87 por ejemplo es full hd, lo que no se es lo otro, es decir, si es 100hz/24p
luego tambien esta la lg 37LF65 que tambien tiene 1080p pero sigo sin saber lo de antes y esta suele salir por unos 1000euritos
luego algun modelo de philips como esta 37PFL7662D/12 LCD 37"
.. que hay muchos sabes tambien hay alguna toshiba incluso acer pero de acer como que .....
bueno pues si te enteras de si tiene alguno de estos modelos esas caracteristicas te lo agradezco a ti o a cualquiera de los demas, y de nuevo mil disculpas ;)
Valla... siento yo también haberlo interpretado mal jejeje.

Bueno, me acaban de contestar en un post (en cuanto lo encuentre edito la respuesta) con unas televisiones de 37 FullHD voy a mirar si son 24p también y si lo encuentro te enlazo a las características

Un saludo!!!
Subo este post, xq me interesa, estoy buscando exactamente lo mismo, una de 37 FULLHD, para conectar 360, wii y en un futuro ps3.

De momento la elegida es la Sharp LC37X20. Alguna otra sugerencia?

Salud2s
comprate la philips 37PFL9632D o la 37PFL9732D. La unica diferencia radica en el ambilight. La primera solo tiene luz en los laterales, y la segunda en cuestión además de por los lados, en la parte de arriba, lo que se denomina full surround.

Yo llevo 4 años esperando ya para mi lcd. Y ya no me espero más. Despue´s de reyes, pa la saca.

Las dos son fullHD real.
Dios, lo que valen un wevo. Mira que no tenia casi límite para comprar LCD, pensaba en unos 1500€, pero estos se pasan un poco de ese presupuesto. XD

Ya lo comentaré con la novia, aunque ya sé su opinión. XD

Quizás después de navidades sea más barato. Y sino, en redcoon se puede financiar.

Salud2s y THX por la NFO.

EDITO: Las he estado mirando y si son exactamente iguales, con la única diferencia del ambilight superior, creo que me quedaré con la 37PFL9632, que en redcoon por 1500€ está.

Hay alguna phillips idéntica, pero sin el ambilight?
11 respuestas