Busco estas caratulas, alguien me las puede pasar?

Busco las caratulas de los siguientes juegos de psx, si alguien pudiese pasarmelas se lo agradeceria enormemente.

-Crash Bandicoot 1 y 2
-R type delta
-Tal fu

He buscando en infinidad de paginas web pero o bien no estan bien escaneadas de calidad o los bordes negros en la trasera son demasiado finos y quedan mal en su caja original de psx.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente.
Saludos
Ante todo gracias por intentar ayudarme. El problema que tengo es que los escaneos que he visto de la caratula estan mal y sobre todos los bordes son demasiados finos para que encajen en una caja original de psx asi que por eso he pedido si alguien me las puede escanear de su original (o una pagina donde esten bien escaneadas y en español). Es mas tambien estaria dispuesto a comprarlas si alguien las tiene por ahi.
Un saludo y ya me decis.
Buenas.....yo tengo 3 de esas 4 carátulas que pides, pero lo que NO tengo es el scaner....de todas maneras miraré a ver si tengo alguna de ellas repetida, puede ser que tenga la del crash 2...si la encuentro te digo algo....( la del R-Types FIJO que NO la tengo....creo que esa fue a parar a la basura, junto más cajas con manuales y carátulas...lo siento)
eldelpalomar escribió:Buenas.....yo tengo 3 de esas 4 carátulas que pides, pero lo que NO tengo es el scaner....de todas maneras miraré a ver si tengo alguna de ellas repetida, puede ser que tenga la del crash 2...si la encuentro te digo algo....( la del R-Types FIJO que NO la tengo....creo que esa fue a parar a la basura, junto más cajas con manuales y carátulas...lo siento)

Ok mira a ver que tienes por ahi lo mismo me das una alegria.
A los demas hago un up a ver si alguien me hace el favor.
Saludos
hola Bradford yo si fueras de barcelona te las podia dejar para foto copiar la del 2 porque los tengo todos menos el 1 es el unico que me falta o si quieres te la fotos copio y te la mando son esactas ya mediras te dejo mi correo para ponerte en coctato con migo un saludo.
eduardoalvarezcoca@hotmail.com
yubarret escribió:hola Bradford yo si fueras de barcelona te las podia dejar para foto copiar la del 2 porque los tengo todos menos el 1 es el unico que me falta o si quieres te la fotos copio y te la mando son esactas ya mediras te dejo mi correo para ponerte en coctato con migo un saludo.
eduardoalvarezcoca@hotmail.com

Gracias por tu tiempo y tu interes en ayudarme pero ya no las necesito
Cerraremos esto
Un saludo
7 respuestas