Busco este concierto de Heroes del Silencio...

El caso es que tenia unos cds de un concierto de Heroes y no se donde los meti ni nada y no me acuerdo del titulo y queria aver si alguien sabe el titulo para poder conseguirlos de nuevo.

El concierto empezaba con bunbury hablando y decia algo así como:

""Muy buenas noches ciudad inmortal, bienvenidos a la gira de la conciencia, bienvenidos a laaaaa Avalanchaaaa...""

y ya inmediatamente empezaba con la cancion de Desacer el Mundo. No se si os sirve de mucho los datos que os di, pero si alguien sabe el titulo de estos cds en concierto le agradeceria que me lo dijera, gracias.
Salu2.
Ese es el disco de Parasiempre el directo oficial que sacaron los heroes, es un doble, despues hay muchos directos piratas de estos de los que tienen mejor sonido es el exceso en mexico, se escucha muy bien.
Pasaros por http://www.elheroinomano.com,leeros las normas y algun pos tsino no sabreis como va el rollo alli ,que es asi por la gente tan egoista que se guarda las cosas.
ese disco me lo compre yo en su dia y me sablaron 5000 pelas en aquella epoca, pero es un gustazo :D

tiu si t gusta heroes, pillate el basico que hicieron para los 40 q es la ostia
Yo tengo mogollon de discos piratas y de videos, incluyendo conciertos completos. Son la leche.
5 respuestas