Busco este juego, a ver kien sabe kual es.

La semana pasada estuve en una party, y en la zona xbox vi un juego que parecia muy entretenido para 4 jugadores, os explico en que consistia, se trataba de unos personajes metidos en unas bolas, ke luchaban por mantenerse dentro del escenario en cuestion, y a su vez el escenario iba haciendose mas pekeño... tb habia otra modalidad que eran los 4 personajes, haciendo una carrera dnde habia ke ir eskivando obtakulos, muy kurioso!! Alguien sabe de ke juego se trata? estoy muy interesado!!
Fuzion Frenzy!!!!!!!
El mejor juego para echarte unas risas!!!!!!!
Te lo recomiendo [oki]
Ademas , yo lo e visto por todos sitios a 10 o 15 euros original , una buena oferta , porque es muy antiguo
Compratelo sin pensarlo , si te gusto solo esas dos cosas , que son muy divertidas , no veras desperdicio de ninguna de las otras pantallas

Salu2
pero... no había uno que se llamaba Kung Fu fighters o algo así y que era mas o menos al estilo?? (digo el modo de juego)

¿cuantos juegos a ese estilo hay pa esa consola?
Ichino, el juego se llama exactamente Kung Fu Chaos.. y es una copia barata de los Power Stone.
El Kung Fu Chaos no tiene nada que envidiarle a los Power Stone, y de barata nada, tecnicamente se sale.
y de copia nada de nada,como mucho se parece al 2, pero este tiene más fases tipo party-game.

Es buenisimo, es como si tarantino mañana hiciera un juego para homenajear el cine de artes marciales de hong-kong y la hiciera únicamente en un plano cómico.

Los filtros de pelis de los 70 y 60 son buenisimos, los gráficos excelentes,el sónido recrea perfectamente esas pelis, los escenarios van desde parodias de pellis de Bruce Lee,Jackie Chang o las de ninjas,hasta parodias de Mars Attacks,Jurassic Park o Titanic.Los minijuegos son divertidismos(el del glaciar es divertidisimo y el de la "princesa-caliente" es tronchante)

Lo malo de este juego es que requiere algo de técnica del jugador y al tener un desarrollo visual tan desbordado que hace que en las primeras partidas no te veas(muchos enemigos,muchos jugadores, mucha velocidad y movimientos y muchismo colorido), pero esto es un problema que tienen todos estos juegos.

Para mi es el mejor party game, me gusta más incluso que los Mario Party(me parecen demasiado sencillos,casi para niños)
el juego del que tu hablabas es fuzion frenzy.

Pero si buscas algo de este estilo (pasaratos y risas con los colegas) el juego perfecto es el kung fu chaos... simplemente es genial.
estoy deacuerdo con yassha en todo lo q comenta.. menos en eso de q te pierdes un poco al principio,.. simplemente dejate llevar.. xDD

una autentica lastima que cancelaran la seguna parte, y es q entre todos los que lo hemos jugado y no lo compramos nos hemos cargado una gran secuela (me autoimpugno)

salu2!
la verdad es que es una autentica pena que hayan cancelado la segunda parte :(
7 respuestas