Busco este juego. ALGUIEN ME AYUDA

Hola me pasaba por aqui para preguntar si alguien conoce el juego elfen lied.
Imagen

Y si alguien lo conoce que me de su opinion personal y que opinan. Y si conoce algun lugar donde adquirirlo.
ufff no tengo ni la mas remota idea de k juego es pero puedo recomendarte una pagina q puedes pedir los juegos para q t los traigan(o eso creo)
bueno yo t la dejo y ya me cuentas
espero q t ayude La pagina
Y ese juego de que va?
Seguro que ese juego existe? No será un fake?? ein? ein?
shignatakira escribió:fake :-|

A mi tambien me lo parece, porque es raro que un juego con esas caracteristicas no haya montado revuelo....
Pa mi que es fake tambien , yo no he encontrado nada al respecto en google.
busque en google y sale pura anime [noop]
Recuerden que muchísimos juegos no están disponibles para todos los continentes.

Saludos a todos
Fake por supuesto, y MUY cutre... "intense violences" ¬¬
NO hay juego en cube de Elfen Lied (Excelente anime, por cierto).
cierto, aunque yo creo que podrian empezar a sacar juegos un poco mas eroticos, ya que las consolas ya hace tiempo que no son solo para niños... por fabor, que si sale una teta la que se lia...

saludos [beer]
por lo menos la portada es un pokillo cutre (mirar el borde gris curvado, debajo de GameCube) cogido con el sprite a lo cutre. xDD

Salu2!
La portada es muy cutre, si quereis tetas, en el God Of War salen.
Ruby Gloom escribió:La portada es muy cutre, si quereis tetas, en el God Of War salen.

Yo quiero el GOW sin mas [babas]
Eso es falso, y más cuando he visto lo de "Game contains: Sexual themes", porque vamos, el anime de 'Elfen Lied' será todo lo gore que queráis, pero erótico nada de nada, como mucho el principio donde sale la tía sin ropa, pero nada más (lo que descartaría lo de "Partial Nudity" :P)

Ho!
Fake, es mas falso que una moneda tres euros
16 respuestas