Busco Este Peluche Gigante

Hola!! busco un peluche gigante de mi MONSTRUITO QUERIDO DE LAS GALLETAS...
Pero el más grande que he encontrado es de 60 centímetros o así.. ¡¡yo lo quiero más grande!!

¡¡MÁAAAS GRANDEEEE!!!
pa achucharlo..

NAda, que si encontráis algún sitio donde haya unos peluches enormes de este personaje, os lo agradezco!!!
puede que en Ebay haya algo, hay de todas las frikadas que te puedas encontrar.
Uno que yo me se tenia un dinero que no sabia donde gastarselo , se metio aqui y se compro un traje de general de la segunda guerra mundial.

edito: encima salia con el por la calle...
Yo tenia un disfraz de monstruo de las galletas...no sé si te sirvo, 1.82

XD
MORPHEUX escribió:Yo tenia un disfraz de monstruo de las galletas...no sé si te sirvo, 1.82

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
q gracioso estaria
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo disfraz no tengo... pero igual si me pongo un batin sirve igual para achuchar... te prometo que si queires comere muchas galletas :Ð
MORPHEUX escribió:Yo tenia un disfraz de monstruo de las galletas...no sé si te sirvo, 1.82

XD

¿Cuanto mide trueba?, ese sin disfraces ni nada XD
Joder qué gente... pe-lu-che

(de esos que no te devuelven los achuchones, ni tienen "ningún hilo duro por ahí suelto)

un pe--luuuuu-cheeee...

Mmm.. fantasía erótica del disfraz de Monstruo de las Galletas... mmm... mmm.. no, no se va a dejar XDDD
Cymmeria escribió:
Mmm.. fantasía erótica del disfraz de Monstruo de las Galletas... mmm... mmm.. no, no se va a dejar XDDD

ajajjaa yo le digo eso a mi novio tambien y me manda a freir esparragos
Igual Enchu el tapicero de eol, te puede hacer uno.

PD:que suerte tienen los peluches.... [mamaaaaa]
¿Qué pasa? Yo me pongo ligueros, que aparte de ser incomodísimos son chunguísimos de poner!!! no dejan de ser "un disfraz".. y que si picardías, corpiños, corsés, saltos de cama, camisones...

¡¡pues que se ponga al menos unos gayumbos del monstruo de las galletas!!!

De Cálico Electrónico o de Cálico Lúbrico también molaría...

MM.. ¡¡¡PETISAAA SOY CÁLICO ELECTRÓNICO!!! ¡¡ole, ole!!
En la feria mas cercana xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo busco un peluche a tamaño real de esta mujer si alguien sabe donde lo venden que me avise. Estoy dispuesto a pactar con mi alma [carcajad]
Imagen
Noid escribió:PD:que suerte tienen los peluches.... [mamaaaaa]

Momento EOL

Imagen

[sonrisa]
Cymmeria escribió:Mmm.. fantasía erótica del disfraz de Monstruo de las Galletas... mmm... mmm.. no, no se va a dejar XDDD

No es del monstruo de las galletas pero el tema va por ahi, fantasías eróticas con peluches
http://www.20minutos.es/noticia/55662/0/furry/osos/paginas_blancas

No le acabo de encontrar el erotismo pero bueno xDD

Yo estuve buscando un peluche de epi para un amigo y no encontré mucha cosa... pero imagino que buscando bien algo debe haber. La cosa sería saber donde compran los peluches los de las tómbolas... o si tienes paciencia y maña con la aguja puedes hacertelo tu!

agur
13 respuestas