Busco este skin

Hola si alguien sabe donde lo puedo descargar no lo encuantro en internet ni tengo ni idea de donde se alla supongo que alguien lo deve saber Gracias.....

Adjuntos

Donkey Retro_Kong escribió:Hola si alguien sabe donde lo puedo descargar no lo encuantro en internet ni tengo ni idea de donde se alla supongo que alguien lo deve saber Gracias.....

Joer que wapo.Y ya si estuviera traducido al castellano,perfecto.

Yo tb lo kiero [+risas]

Edito:Habéis visto las temperaturas?Lol,y encima tiene 6 añazos ya el skin.
Edito:Habéis visto las temperaturas?Lol,y encima tiene 6 añazos ya el skin.

son fahrenheit
mira en spiffy360 hay hay muchos haber si esta hay.
Hola pues ya hace que lo mire spyro en esa pagina gracias,el caso es que lo he conseguido localizar en una pagina
y lo he instalado,pero las ventanas no son las misma para mi gusto no me hacen mucha gracias si alguien quiere le puedo pasar un link del dash sin problemas,mi primer post Saludos y Gracias.

Por cierto sartor el Dash es de hace poco la fecha que ahi sale deve de estar mal Garantizado un Saludos.
Como va a tener 6 años? xD si hace 6 años no había ni jtag xDDD.
[qmparto] [qmparto] a dixo los 6 años por la fecha que salen en el dash xddd y todo por no poer una pila apra que no se valla la fecha manda lexes
y donde se pone la pila? porque por más que la cambies la fecha, como quites la consola de la corriente se vuelve a poner en 2005.
Pedrinky escribió:y donde se pone la pila? porque por más que la cambies la fecha, como quites la consola de la corriente se vuelve a poner en 2005.

Se refiere a que los de microsoft no diseñaron en la placa un luegar para poner una pila, como por ejemplo tenia la Saturn...
Donkey Retro_Kong escribió:Hola pues ya hace que lo mire spyro en esa pagina gracias,el caso es que lo he conseguido localizar en una pagina
y lo he instalado,pero las ventanas no son las misma para mi gusto no me hacen mucha gracias si alguien quiere le puedo pasar un link del dash sin problemas,mi primer post Saludos y Gracias.

Por cierto sartor el Dash es de hace poco la fecha que ahi sale deve de estar mal Garantizado un Saludos.

Esta muy wuapo el skin. Me podrias pasar el link por MP.
Saludos.
Ya podia pensar un scener un lugar donde colocar una pila, porke anda ke no toka las pelotas ke se te kite la fecha si desenchufas
REYSHARK escribió:Ya podia pensar un scener un lugar donde colocar una pila, porke anda ke no toka las pelotas ke se te kite la fecha si desenchufas

Eso ya se discutió hace algún tiempo. Por lo visto no solo le falta la pila, si no también un RTC (Real Time Clock) que no solo mantenga la fecha y la hora, si no que la vaya actualizando (si no, la desenchufas 2 dias y al volverla a poner te marca la fecha y hoa de hace 2 dias al desenchufarla).
Al no tener el RTC la consola necesita alimentar no recuerdo si el SMC o que otro chip, jodido de alimentar con pilas. ;)
Vamos que tiene mejor tecnologia mi dreamcast. xDDD
Por los fondos deduzco que el creador es quien ha hecho los screenshots, si lo encontrais comentadlo para probarlo, que si merece la pena.. lo traduzco [bye]
bocasecaman escribió:Por los fondos deduzco que el creador es quien ha hecho los screenshots, si lo encontrais comentadlo para probarlo, que si merece la pena.. lo traduzco [bye]

Gracias tio,podrias mirarte este y traducirlo tb?Es que me encantan los iconos y el diseño.
http://spiffy360.com/theme/26
Sartor escribió:
bocasecaman escribió:Por los fondos deduzco que el creador es quien ha hecho los screenshots, si lo encontrais comentadlo para probarlo, que si merece la pena.. lo traduzco [bye]

Gracias tio,podrias mirarte este y traducirlo tb?Es que me encantan los iconos y el diseño.
http://spiffy360.com/theme/26

Tengo que probarlo y meditarlo, es que es de la versión RC1 y debería centrarme en versiones actuales, osea la RC2.1 para mantener todas las funciones y llevarlo al dia... ein?
El Gryz esta creado por un eoliano xD
Es de JohnCrichton y sobre traducir skins, no es tan complicado, antes, hacia falta el sdk y todo el rollo pero ahora...xD

pd: hay un hilo de skins o el del fsd, aunque bueno para que insistir...xD
Gromber escribió:El Gryz esta creado por un eoliano xD
Es de JohnCrichton y sobre traducir skins, no es tan complicado, antes, hacia falta el sdk y todo el rollo pero ahora...xD

pd: hay un hilo de skins o el del fsd, aunque bueno para que insistir...xD

Ya lo sé Gromber, no es nada complicado si la herramienta tiene las traducciones.
Pero cuando no las tiene por que no hay soporte para traducir el idioma en el que está el skin es bastante más complicado ehh.
Tienen que cuadrar todos los textos (NO pueden tener más caracteres que el original), saber de que menú son, o a qué se refieren esos textos, en fin... la mayoría lo podría traducir cualquiera, pero siempre que estén las traducciones en la base de datos del traductor.
Edit: Y si que es cierto, esto deberían haberlo preguntado en el hilo del FSD.
yo aparte de un skin de un eoliano (NHE o algo asi) no he encontrado muchos skins en castellano (concretamente ninguno mas, jeje) alguien sabe donde hay mas?? gracias.
vasolechecongalletas escribió:yo aparte de un skin de un eoliano (NHE o algo asi) no he encontrado muchos skins en castellano (concretamente ninguno mas, jeje) alguien sabe donde hay mas?? gracias.

Espérate un ratillo, o te pasas mañana, que ya habrá alguno.. [oki]
Usemos los hilos ya existentes...
20 respuestas