Busco este tipo de Auriculares para la PS3

Hola estoy buscando este tipo de Auriculares para la PS3, no me gustan los Headset, tampoco los tipicos auriculares que traen los mp3.
Imagen

No se si habrá Auriculares de este tipo inalambricos y compatibles con la PS3, pero si alguien sabe de alguno que lo diga, yo estoy algo perdido con estos "aparatos".
A ser posible que sean buenos, sonido fino 5.1 y con micrófono.

Haber si algun usuario tiene por casualidad uno de estos y me aconseja.

P.D. No se paseis de precio ennn como mucho 90 o 100€ si es más barato mejor y ya aun así se pasa ..... (No hace falta que sea iguales que los de la imagen)
Esos son compatibles con la PS3, pero los tienes que conectar a la salida de auriculares de la tv

Saludos!
El problema es ese, que la Tv que tengo ahora mismo no tiene ninguna entrada para auriculares.

Lo que estoy buscando son Auriculares de ese estilo (no tiene ni que ser los mismos de la imagen, ni la marca ni nada, solo la he puesto como referencia para que veais que tipo de auriculares busco)

Así que preferiblemente estoy buscando auriculares de ese estilo, pero que vayan por bluetooth.
Mira bien que no es posible que la TV no tenga salida de auriculares...
Eso lo tienen todas XD

Aparte, hay una solución para eso, se puede hacer una salida de auriculares con el cable rojo y amarillo del cable estandar de la ps3, basta conectarle un cable que junta ambas señales (ese cable lo encuentras en cualquier sitio y es muy barato).
MAKELEKEKULE escribió:Mira bien que no es posible que la TV no tenga salida de auriculares...
Eso lo tienen todas XD

Aparte, hay una solución para eso, se puede hacer una salida de auriculares con el cable rojo y amarillo del cable estandar de la ps3, basta conectarle un cable que junta ambas señales (ese cable lo encuentras en cualquier sitio y es muy barato).
Creeme que no tiene esa entrada por muy raro que parezca.
Pero dejando ese tema al lado, mas que nada estaría interesado en buscar auriculares de ese estilo pero que fueran por Bluetooth por comodidad de no tener cables de por medio.
Me temo que para unos auriculares inalámbricos con VERDADERO sonido 5.1 (o sea Dolby Headphone) no vas a encontrar nada por 80-100€ ahora mismo.
Creative (HQ-2300D) y Thrustmaster (T510) tenían hace algún tiempo estos auriculares (Dobly Headphone, PERO con cable), pero creo que están descatalogados... puede que los encuentres en eBay o de segunda mano. Se conectan a la salida óptica de la PS3 (o cualquier otra salida TOSLINK)
Otra alternativa es el JVC SU-DH1, que es sólo el descodificador de Dolby Headphone y le conectas los auriculares que quieras.

Si no, unos auriculares inalámbricos con Dolby Headphone andan a partir de los 250€. Mira si acaso en http://www.audiocubes.com; tal y como está el Euro frente al Dólar, sale bastante bien, y aceptan PayPal.

Suerte.
puffff 250€ es mucha tela para unos auriculares, he encontrado estos haber que os parece Auriculares Bluetooth Pulsar 590A.
Se que no son 5.1 pero .....
erdavid, ¿pero porque esa fijación con el bluetooth?
¿la ps3 puede transferir todo el audio por bluetooth? :?

No veo claro eso... Unos auriculares bluetooth vienen con un emisor, y eso es lo que habría que conectar a la salida de auriculares de la tv para transferir el audio.
Hay otros métodos de transmisión inalámbrica para auriculares, como por infrarrojos, RF (radio frecuencia)... Desde luego así se te amplia bastante el espectro de auriculares.

De todas formas, no veo del todo claro lo de si vale la pena pillarse unos inalámbricos... ¿que pantalla tienes y a que distancia vas a jugar?
Lo normal es no jugar a más de 2 metros... igual te saldría mejor pillarte unos buenos 5.1 por unos 70-90 € con cable (algo imposible de encontrar en la gama inalámbrica).
MAKELEKEKULE escribió:erdavid, ¿pero porque esa fijación con el bluetooth?
¿la ps3 puede transferir todo el audio por bluetooth? :?

No veo claro eso... Unos auriculares bluetooth vienen con un emisor, y eso es lo que habría que conectar a la salida de auriculares de la tv para transferir el audio.
Hay otros métodos de transmisión inalámbrica para auriculares, como por infrarrojos, RF (radio frecuencia)... Desde luego así se te amplia bastante el espectro de auriculares.

De todas formas, no veo del todo claro lo de si vale la pena pillarse unos inalámbricos... ¿que pantalla tienes y a que distancia vas a jugar?
Lo normal es no jugar a más de 2 metros... igual te saldría mejor pillarte unos buenos 5.1 por unos 70-90 € con cable (algo imposible de encontrar en la gama inalámbrica).

Estoy pensando en comprarmelos de cable, porque la diferencia de precio es bastante.

Una duda valdrian los que tienen conexion USB no? (ya que el televisor que tengo en mi cuarto no tiene salida de audio de auriculares)
Olvídate de soluciones extrañas por lo de que tu TV no tenga salida de auriculares... ya te he dicho que con el cable estandar de la ps3 se puede sacar el audio perfectamente para CUALQUIER auricular con la ayuda de un simple cable con 2 entradas para los conectores rojo y blanco del cable PS3 y con una salida hembra.
Es un cable muy común y fácil de encontrar (yo tengo un par, me venía uno con los altavoces de pc).

Ya sería la hostia que tuvieras una cutrez de TV (ni tan siquiera HD)... y te quieras gastar 100 € en unos auriculares... XD

Hombre, mejor ahorra un poco y pillate un monitor, que por 200 y poco € ya te puedes sacar algo bastante decente para jugar con la ps3 (y usarlo con el pc si quieres).
MAKELEKEKULE escribió:Olvídate de soluciones extrañas por lo de que tu TV no tenga salida de auriculares... ya te he dicho que con el cable estandar de la ps3 se puede sacar el audio perfectamente para CUALQUIER auricular con la ayuda de un simple cable con 2 entradas para los conectores rojo y blanco del cable PS3 y con una salida hembra.
Es un cable muy común y fácil de encontrar (yo tengo un par, me venía uno con los altavoces de pc).

Ya sería la hostia que tuvieras una cutrez de TV (ni tan siquiera HD)... y te quieras gastar 100 € en unos auriculares... XD

Hombre, mejor ahorra un poco y pillate un monitor, que por 200 y poco € ya te puedes sacar algo bastante decente para jugar con la ps3 (y usarlo con el pc si quieres).

Hombre la tele que tengo ahora no es precisamente una pasada, pero para mi cuarto va de sobra, ya la tele en condiciones llegará cuando me compre la casa
Pero si le metes unos auriculares por bluethoot a la PS3... por esos auriculares solo escucharás hablar a la gente online, los sonidos del juego no podrás escucharlos...
Osea, que auriculares por Bluetooth y USB es solamente para escuchar hablar a los demas?
Lo que comenta Jori es lo que me temía... por eso lo dejé caer antes ;).
erdavid escribió:Osea, que auriculares por Bluetooth y USB es solamente para escuchar hablar a los demas?

No, los auriculares inalámbricos vienen con un emisor, este emisor hay que conectarlo a la salida de audio de ps3 o de la tv.
Lo de los auriculares por usb está pensado para los pc sin tarjeta de sonido, la ps3 no se si puede pasar todo el audio por el usb (y no lo veo para nada práctico)... :?
MAKELEKEKULE escribió:Lo que comenta Jori es lo que me temía... por eso lo dejé caer antes ;).

No, los auriculares inalámbricos vienen con un emisor, este emisor hay que conectarlo a la salida de audio de ps3 o de la tv.
Lo de los auriculares por usb está pensado para los pc sin tarjeta de sonido, la ps3 no se si puede pasar todo el audio por el usb (y no lo veo para nada práctico)... :?

Al final hare lo que tu dices, me compraré unos normales y aparte el cable para ponerlo directamente a los cables de audio de la PS3
Gente, yo estoy en la misma situación que david. Me voy a comprar unos auriculares stéreo pero de los wapos que se escuchan de lujo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Esta es la grandísima duda que tengo ahora mismo, ya que el cable hembra que mencionáis ya lo tengo, he conectado unos auriculares normalillos que tenía por casa y el volumen se escucha muy bajo y claro pasa lo que digo, que al no tener controlador de volumen, se queda en ese nivel tan bajo y no escucho apenas nada.

Agradecería que me pudiérais resolver la duda lo antes posible ya que me urge comprar los auriculares.

Gracias, saludos. [oki]
M4rCuS escribió:Gente, yo estoy en la misma situación que david. Me voy a comprar unos auriculares stéreo pero de los wapos que se escuchan de lujo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:

Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???

Esta es la grandísima duda que tengo ahora mismo, ya que el cable hembra que mencionáis ya lo tengo, he conectado unos auriculares normalillos que tenía por casa y el volumen se escucha muy bajo y claro pasa lo que digo, que al no tener controlador de volumen, se queda en ese nivel tan bajo y no escucho apenas nada.

Agradecería que me pudiérais resolver la duda lo antes posible ya que me urge comprar los auriculares.

Gracias, saludos. [oki]

Hola, yo me he comprado unos Sony, lo conecto y a la hora de jugar el volumen esta bastante bien, pero tambien tienes la posibilidad al menos en el COD4 de subir el volumen en las opciones del juego.
Cualquier auricular que conecteis directamente a la salida MultiAV de la PS3 se va a escuchar muy bajo, si es que llega a oirse algo, porque esta es una salida NO AMPLIFICADA, sólo para interconexión.

Si tenéis un equipo de música cerca que tenga alguna entrada AUXiliar, perfecto; sino, necesitais un amplificador para auriculares, con su propia fuente de alimentación (algunos van a pilas), el control de volumen, balance, ecualización, etc. como siempre, según lo pagues. Se pueden encontrar cosas desde 30€ (Boostaroo)... hasta el infinito, como siempre.

La mayoría de los auriculares inalámbricos tiene una entrada de este tipo (incluyen el amplificador). Puede haber también algún paquete de Auriculares + Amplificador (p.ej. KOSS EQP1 y EQP2)

Otra solución puede ser usar la tarjeta de sonido del PC o del portátil, si lo tenéis cerca, como amplificador, o utilizar alguna tarjeta de sonido externa (Creative XMod, SB Connect o SB Surround)

También hay por ahí proyectos DIY sencillos para construir un amplificador por muy poco dinero. Los componentes pueden salir por 5 o 10€ como mucho.

No quiero ser pesado pero para mí, la solución 'a huevo' es el JVC SU-DH1 del que ya he hablado antes, a mi me va muy bien con él.
faquino escribió:Cualquier auricular que conecteis directamente a la salida MultiAV de la PS3 se va a escuchar muy bajo, si es que llega a oirse algo, porque esta es una salida NO AMPLIFICADA, sólo para interconexión.

Si tenéis un equipo de música cerca que tenga alguna entrada AUXiliar, perfecto; sino, necesitais un amplificador para auriculares, con su propia fuente de alimentación (algunos van a pilas), el control de volumen, balance, ecualización, etc. como siempre, según lo pagues. Se pueden encontrar cosas desde 30€ (Boostaroo)... hasta el infinito, como siempre.

La mayoría de los auriculares inalámbricos tiene una entrada de este tipo (incluyen el amplificador). Puede haber también algún paquete de Auriculares + Amplificador (p.ej. KOSS EQP1 y EQP2)

Otra solución puede ser usar la tarjeta de sonido del PC o del portátil, si lo tenéis cerca, como amplificador, o utilizar alguna tarjeta de sonido externa (Creative XMod, SB Connect o SB Surround)

También hay por ahí proyectos DIY sencillos para construir un amplificador por muy poco dinero. Los componentes pueden salir por 5 o 10€ como mucho.

No quiero ser pesado pero para mí, la solución 'a huevo' es el JVC SU-DH1 del que ya he hablado antes, a mi me va muy bien con él.

Al menos a mi no se me escucha nada bajo, al contrario, yo al principio tuve que subir un poco el volumen en el juego, pero al final acabe bajandolo, lo escucho perfectamente todo, desde los disparos, cuando estan andando cerca de ti a escondidas etc.
Podria decir que que lo escucho en los auriculares al mismo volumen que en la Tv.

P.D. Por si te interesa esto son los Auriculares SONY MDR-XD100 que me compre 25€ en Mediamark
Muchas gracias faquino por tu respuesta tío. Pero una cosa, si me compro unos auriculares con control de volumen, podré controlarlo yo y conseguir un volumen lo suficientemente alto verdad??? Es que no me quiero meter en todo ese "lío" del amplificador etc, porque de eso estoy yo muy poco enterado.

David los tuyos tienen control de volumen??? O siempre tienes que subir el volumen desde el juego???

Gracias, saludos.!!! :-)
Los que te menciono no tienen control de volumen, pero para mi gusto el volumen que trae por defecto tanto los auriculares como el juego, esta perfecto.
Y ya con las almohadillas que trae el auricular te aisla por completo del sonido exterior, tambien una ventaja ...... que no pesa nada.
Ok gracias tio. Pues me pillaré unos buenos cascos stéreo como esos Sony u otros que estén muy wapos. Espero que el volumen predeterminado sea lo suficientemente alto.

Faquino de todas formas sigo esperando tu respuesta, sobre sin lo del amplificador, crees que se escuchará lo suficientemente alto.

Gracias, saludos.
sharkoon x-tatic 5.1 ratataaaa , y fliiiiipaaaaa, por unos 90-100 euros
tursey escribió:sharkoon x-tatic 5.1 ratataaaa , y fliiiiipaaaaa, por unos 90-100 euros

Tenía pensado comprarme también unos 5.1 pero esos precios por unos auriculares ............, como buenos tienen q serlo, pero al menos yo no soy partidario de gastarme tanto dinero en unos.
Yo me gasté 25€ en el mio, no seran 5.1 pero no me arrepiento nada de haberlos comprado.
Tío, los Sharkoon 5.1... pffff, fueron una pesadilla para mí esos cascos. Me los compré, no quedé satisfecho con el sonido porque me parecía enlatado y los tuve que vender. Los vendí hace 3 días y por eso ahora estoy buscando unos stéreo.

David, podría ir hoy mismo y comprarme unos stéreo así wapos como los tuyos, pero tengo miedo de que luego se escuche con bajo volumen y no pueda conseguir un volumen lo suficientemente alto aunque configure el nivel del videojuego.

Por eso mi duda sigue siendo (si alguien me la puede resolver), si con unos auriculares con control de volumen, conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído XDXDXD

Gracias, saludos.
24 respuestas