› Foros › PlayStation 3 › General
Creeme que no tiene esa entrada por muy raro que parezca.MAKELEKEKULE escribió:Mira bien que no es posible que la TV no tenga salida de auriculares...
Eso lo tienen todas
Aparte, hay una solución para eso, se puede hacer una salida de auriculares con el cable rojo y amarillo del cable estandar de la ps3, basta conectarle un cable que junta ambas señales (ese cable lo encuentras en cualquier sitio y es muy barato).
MAKELEKEKULE escribió:erdavid, ¿pero porque esa fijación con el bluetooth?
¿la ps3 puede transferir todo el audio por bluetooth?
No veo claro eso... Unos auriculares bluetooth vienen con un emisor, y eso es lo que habría que conectar a la salida de auriculares de la tv para transferir el audio.
Hay otros métodos de transmisión inalámbrica para auriculares, como por infrarrojos, RF (radio frecuencia)... Desde luego así se te amplia bastante el espectro de auriculares.
De todas formas, no veo del todo claro lo de si vale la pena pillarse unos inalámbricos... ¿que pantalla tienes y a que distancia vas a jugar?
Lo normal es no jugar a más de 2 metros... igual te saldría mejor pillarte unos buenos 5.1 por unos 70-90 € con cable (algo imposible de encontrar en la gama inalámbrica).
MAKELEKEKULE escribió:Olvídate de soluciones extrañas por lo de que tu TV no tenga salida de auriculares... ya te he dicho que con el cable estandar de la ps3 se puede sacar el audio perfectamente para CUALQUIER auricular con la ayuda de un simple cable con 2 entradas para los conectores rojo y blanco del cable PS3 y con una salida hembra.
Es un cable muy común y fácil de encontrar (yo tengo un par, me venía uno con los altavoces de pc).
Ya sería la hostia que tuvieras una cutrez de TV (ni tan siquiera HD)... y te quieras gastar 100 € en unos auriculares...
Hombre, mejor ahorra un poco y pillate un monitor, que por 200 y poco € ya te puedes sacar algo bastante decente para jugar con la ps3 (y usarlo con el pc si quieres).
erdavid escribió:Osea, que auriculares por Bluetooth y USB es solamente para escuchar hablar a los demas?
MAKELEKEKULE escribió:Lo que comenta Jori es lo que me temía... por eso lo dejé caer antes .
No, los auriculares inalámbricos vienen con un emisor, este emisor hay que conectarlo a la salida de audio de ps3 o de la tv.
Lo de los auriculares por usb está pensado para los pc sin tarjeta de sonido, la ps3 no se si puede pasar todo el audio por el usb (y no lo veo para nada práctico)...
M4rCuS escribió:Gente, yo estoy en la misma situación que david. Me voy a comprar unos auriculares stéreo pero de los wapos que se escuchan de lujo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:
Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???
Esta es la grandísima duda que tengo ahora mismo, ya que el cable hembra que mencionáis ya lo tengo, he conectado unos auriculares normalillos que tenía por casa y el volumen se escucha muy bajo y claro pasa lo que digo, que al no tener controlador de volumen, se queda en ese nivel tan bajo y no escucho apenas nada.
Agradecería que me pudiérais resolver la duda lo antes posible ya que me urge comprar los auriculares.
Gracias, saludos.
faquino escribió:Cualquier auricular que conecteis directamente a la salida MultiAV de la PS3 se va a escuchar muy bajo, si es que llega a oirse algo, porque esta es una salida NO AMPLIFICADA, sólo para interconexión.
Si tenéis un equipo de música cerca que tenga alguna entrada AUXiliar, perfecto; sino, necesitais un amplificador para auriculares, con su propia fuente de alimentación (algunos van a pilas), el control de volumen, balance, ecualización, etc. como siempre, según lo pagues. Se pueden encontrar cosas desde 30€ (Boostaroo)... hasta el infinito, como siempre.
La mayoría de los auriculares inalámbricos tiene una entrada de este tipo (incluyen el amplificador). Puede haber también algún paquete de Auriculares + Amplificador (p.ej. KOSS EQP1 y EQP2)
Otra solución puede ser usar la tarjeta de sonido del PC o del portátil, si lo tenéis cerca, como amplificador, o utilizar alguna tarjeta de sonido externa (Creative XMod, SB Connect o SB Surround)
También hay por ahí proyectos DIY sencillos para construir un amplificador por muy poco dinero. Los componentes pueden salir por 5 o 10€ como mucho.
No quiero ser pesado pero para mí, la solución 'a huevo' es el JVC SU-DH1 del que ya he hablado antes, a mi me va muy bien con él.
tursey escribió:sharkoon x-tatic 5.1 , y fliiiiipaaaaa, por unos 90-100 euros