BUSCO ESTO(MESA DE MEZCLAS EDICION DE VIDEO PARA PC)

TENGO UN HIJO Y MUCHOS VIDEOS desde que no tenia mas de 1 dia (seré de nuevo padre en enero)en fin que quiero hacer mezclas con efectos(terremoto o temblequeo de pantalla,flashbacks,a camara lenta y un monton de cosas)
busco una mesa de edicion para pc no mas grande que lo que pueda medir una ps3 por ejemplo...y lo que estimo en precio que sean unos 300 euros...¡¡¡

hice algunas cosas con el SONY VEGAS pero quiero manipular los videos mas comodamente.
mi pc no es pa matarse...4 gigas de ram y una grafica ati(no recuerdo especificaciones tecnicas)pero me costó 70 euros y es una ati.

esto es un ejemplo de mis 4 trasteos...¡¡¡
este ejemplo es de jugadass del call of duty ghost

https://onedrive.live.com/?cid=47C0888B ... 6F!332&v=3
Tendria mas sentido publicar tu duda en la seccion "PC>General" y el que definieras a que le llamas exactamente mesa de mezclas, ¿a un teclado [hardware] igual al que usan los profesionales del video?, o por el contrario, ¿a un software de edicion de video No lineal?

Por software podrias usar Adobe Premiere y Adobe After Effects [AAE], el primero es el editor de video y masterizacion, mientras el segundo es para la creacion de los efectos visuales, que despues abres con el Adobe Premiere.
1 respuesta