Busco esto y de este color

ostia q wapo...

Conoces alguna tienda que lo tenga de otros colores?
satkit la vnde en negro
gracias!! voy a ver ^^
Ese vendedor tiene muchos articulos a un euro :S incluso baterias de PSP

Debe haber gato encerrao ¬¬ xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
iCaR0 escribió:Ese vendedor tiene muchos articulos a un euro :S incluso baterias de PSP

Debe haber gato encerrao ¬¬ xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4

Mas que "gato encerrado", "chino escondido"

Bueno, muchos productos a 1 € si, pero de salida de subasta no de compra directa como puse mas arriba, y además, falsos, falsos.

Ya sabemos que esas "subastas" con salidas tan bajas "se disparan" con los dias.

Saludos
Pero entonces como puede ser que vendan una bateria a un euro??

no se no se...
iCaR0 escribió:Pero entonces como puede ser que vendan una bateria a un euro??

no se no se...

Mira despacio el anuncio... No están vendiendo la batería por 1€, la están subastando, en pocos dias valdra 5 o 10 € y no los vale esa bateria, mas falsa que un euro de cartón.

No es lo mismo compra directa que lo compras ya a ese precio marcado, que en subasta, que "engorda" el precio por días.

Saludos
Pero si la bateria es de "Compralo Ya"... q es el modo de compra directa que dices...

No es una subasta...

En fin ...da igual... no creo q m atreva a comprar nada sospechoso por si acaso :P

Capaz de durar 10 minutos la bateria xD
iCaR0 escribió:Pero si la bateria es de "Compralo Ya"... q es el modo de compra directa que dices...

No es una subasta...

En fin ...da igual... no creo q m atreva a comprar nada sospechoso por si acaso :P

A sí perdona, miraba a 1€ y es a 1.5€, ciertamente. Imagínate lo que puede durar, o el daño que podría hacerle a la PSP.

Saludos
iCaR0 escribió:Capaz de durar 10 minutos la bateria xD

O directamente no encenderse la psp
Bueno seguire buscando si sabeis algo postearlo aqui
iCaR0 escribió:Pero si la bateria es de "Compralo Ya"... q es el modo de compra directa que dices...

No es una subasta...

jajaja. o incluso 3 min jeje
Ahora hablando enserio de eso no te fies mucho, aveces merece la pena gastarse un poquito mas y irte a lo seguro. Prueba en alguna tienda de juegos. aqui en valencia esta mod-center que hay un puñao de cosas prueba a ver en su web.
Un saludo:p
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
voy a echar un vistazo a la web a mi tambien me interesa una bolsa de transporte
Si vas a comprar algo mas, si ...pero si no, casi te cuesta mas caro el envio que la propia bolsa ¬¬
sale mas caro,en satkit sale a 15€
hola

esas compras te encarecen en los gastos la bateria con los gastos etc sale por 8€ mas o menos y al chino enviarla no les vale practicamente nada (su sistema de correos es muy barato) y como hacerla tampoco le vale mucho pues ya esta

yo pille algunas baterias de esas y no estaban muy mal no duraban tanto como la original pero para el caso estaban bien

parece que nunca hayais comprado en ebay casi toda la gente de china vendi igual yo he llegado a pillar para psp cascos con funda y correa por 6€ GI (y era casi como la original lo unico que en rosa XD)

ganara unos 4€ pero alla eso es bastante

ah la bolsa de satkit sera la misma pero mas cara por que algo tendra que ganar el de satkit

saludos
el de satkit veo ejor la maleta es mas alcolchada creo la de ebay no
18 respuestas