iCaR0 escribió:Pero entonces como puede ser que vendan una bateria a un euro??
no se no se...
Mira despacio el anuncio... No están vendiendo la batería por 1€, la están subastando, en pocos dias valdra 5 o 10 € y no los vale esa bateria, mas falsa que un euro de cartón.
No es lo mismo compra directa que lo compras ya a ese precio marcado, que en subasta, que "engorda" el precio por días.
Saludos
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
iCaR0 escribió:Pero si la bateria es de "Compralo Ya"... q es el modo de compra directa que dices...
No es una subasta...
En fin ...da igual... no creo q m atreva a comprar nada sospechoso por si acaso
Capaz de durar 10 minutos la bateria xD
jajaja. o incluso 3 min jeje Ahora hablando enserio de eso no te fies mucho, aveces merece la pena gastarse un poquito mas y irte a lo seguro. Prueba en alguna tienda de juegos. aqui en valencia esta mod-center que hay un puñao de cosas prueba a ver en su web. Un saludo:p
esas compras te encarecen en los gastos la bateria con los gastos etc sale por 8€ mas o menos y al chino enviarla no les vale practicamente nada (su sistema de correos es muy barato) y como hacerla tampoco le vale mucho pues ya esta
yo pille algunas baterias de esas y no estaban muy mal no duraban tanto como la original pero para el caso estaban bien
parece que nunca hayais comprado en ebay casi toda la gente de china vendi igual yo he llegado a pillar para psp cascos con funda y correa por 6€ GI (y era casi como la original lo unico que en rosa )
ganara unos 4€ pero alla eso es bastante
ah la bolsa de satkit sera la misma pero mas cara por que algo tendra que ganar el de satkit