Busco estos dos juegos

Buenas, busco dos juegos:

1-> Juego de estrategia con construcción y creo que gestión. Entiendo que también habrían tropas pero no lo sé seguro. Jugué a la demo de una revista de MacWorld en los años 95-97 pero puede que saliera antes. Para Mac, obvio, no sé si salió para más plataformas. En la demo tenías un tiempo límite con ciertos recursos para mejorar la ciudad y llegaba una cinemática de naves, creo que aliens, que destrozaban la ciudad y acababa la demo.

2-> Juego de PC con nombre de japonés rollo Enzo, Kenzo, Genki, Gengi o algo similar. De rol y según tengo entendido, de mundo abierto. Ocurre que es difícil o algo así y que se trata de ver lo que aguantas haciendo cosas por el mundo hasta morir y empezar de 0. He oído hablar muy bien de él y de que llevaba mucho en fase alpha o beta y que estaba por salir o salió hace unos meses.
Ossisaverni escribió:@thorethe el segundo me suena que es el Khensi

https://store.steampowered.com/app/2338 ... ?l=spanish

El Kenshi, correcto. Gracias.

El otro es muy difícil de sacar.
Como no sea el otro el Deadlock Planetary Conquest...

Eil escribió:Como no sea el otro el Deadlock Planetary Conquest...

Pues podría ser este. Recuerdo que el escenario tenía tonos ocre y negros pero veo que depende de la raza y mapa, varían los colores así que puede ser. Voy a ver si hay demo para comparar mi memoria.
5 respuestas