Busco estos mods de Fallout 3

Hola a todos, llevo un tiempo jugando a este grandioso juego, se que hay miles de mods, pero para no estropear la esencia del juego ni hacer trampas, solo me he bajado 2 que bajo mi humilde opinion, arreglan 2 de los 3 unicos fallos del juego.

1º = Graficos = Me he bajado el "Project Beauty", aunque se que hay mil mas, este es el mejor y mas sencillo, sin meterte en super packs de texturas y demás.
2º = Animaciones de los personajes = "Reanimated", muy famoso porque creo que es el unico que existe que mejore las animaciones de los personajes.

A partir de ahora os preguntare por otros mods que me interesan...

3º = El 3º error que encuentro en el juego es el mapa, no hay forma de filtrar los contenidos, y es super caotico con cientos de localizaciones, ¿conoceis algun mod que pueda filtrarlas en plan, no se, ciudades, refugios, estaciones de metro etc?

otros:

* ¿Algun mod que agregue y modifique el aspecto de los NPC´S?, o sea que haya personas de distintas constituciones, hombres y mujeres mas o menos gordos, distintos tamaños de pechos para las mujeres, etc, es que siempre ves las mismas personas una y otra vez, solo cambian los peinados, y si son hombres, si llevan o no bigote y/o barba, pero las complexiones de tipos de cuerpo, son todas iguales.
Ya que por razones obvias (hay cientos de personajes), oyes las mismas voces una y otra vez, se agradeceria muchisimo, que por lo menos, las personas fueran diferentes.

* ¿Algún mod que pueda quitar a los necrófagos?, es que odio los survival horror y los juegos de terror, jamas he jugado a un juego de esos, y ya que no puedo evitar que por el tipo de juego que es fallout3 y su trama, haya miembros mutilados, casqueria y demas, creo que lo unico muy tipico de los survival horror son los necrófagos que son tipo zombies, tanto por el aspecto como por los sustos que te dan por los ruidos que hacen, creo que quitando solo este tipo de enemigos, no quedaria nada muy de acojone o de survival horror en el juego.

Bueno, eso es todo, haber si alguien puede ayudarme con estos 3 mods que busco, porque si existen, ya el Fallout3 seria perfecto, espero que me echeis una manilla.

Saludos.
1 respuesta