Busco estudio o apartamento en londres

pues eso que quiero pasar unos diitas en londres y busco algo donde poder dormir jeje, las fechas previstas para irme y volver son o del 24 de junio al 30 de junio o sino del 2 de julio al 6 de julio, a ver si alguno habeis ido y me podeis recomendar algo economico, seria para ir yo con mi pareja, o irnos 4 personas
Buenas,

¿Por qué zonas pensáis quedaros? Lo digo porque los precios varían mucho dependiendo de la zona. No sé cuál es el presupuesto, pero un piso pequeño en Canary Wharf por ejemplo, puede costar entre 400 y 700 libras a la semana. Más barato que eso, dudo que encuentres a no ser que te vayas al quinto pinto como Manor Park o Romford.

Yo creo que lo más conveniente sería un aparthotel de esos. Son baratos y es como tener un piso, pero algo más pequeño y tal.

http://www.laterooms.com/es/hotel-reser ... ondon.aspx

Alejáos de los hoteles, que son la ostia de caros. Y no os traigáis ropa de abrigo por últimamente está haciendo un calor acojonante. En Hyde Park ves a las tías en topless y todo. xDDD
Yo cuando voy con mi novia no dudo, somerset bayswater, vale 150 euros la noche pero los vale, busca por inet. Con los amigos generator sin duda, desde 14 pavos noche.

Por cierto hay un hilo de londres.

Saludos
macrike eso que me pones me sale a 170 euros la noche, y la verdad que buscaba algo mas economico ya que el presupuesto es bajito bajito jeje y a kojimasex pos lo mismo ej ahora voy a mirar lo k ma comentao tricker
4 respuestas