Busco extension/configuracion para Firebird

Veréis, me pasa que ultimamente, al abrir muchos links de golpe, algunos no llegan a cargarse correctamente. El problema radica en que la barra de Firebird no "guarda" la URL fallida, y dándole a "recargar" no vuelve a intentarlo, con lo que tengo que volver a la página donde encontré el link y volver a pinchar en él (esto es especialmente molesto navegando por EOL y abriendo multitud de posts).

La pregunta es...¿conocéis alguna forma de hacer que la URL permanezca en la barra de Firebird, de modo que dandole a "recargar" vuelva a intentar abrirla?

Creo que Briareos_H comentó el tema hace algún tiempo, pero no he podido encontrar ninguna respuesta satisfactoria. Por si acaso me he repasado todas las extensiones y el about:config y no he sabido encontrar ninguna que haga eso que pido.:-(

En fin, gracias por adelantado. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
La pregunta es...¿conocéis alguna forma de hacer que la URL permanezca en la barra de Firebird, de modo que dandole a "recargar" vuelva a intentar abrirla?

No es exactamente eso, pero puede valerte lo siguiente:

user_pref("browser.xul.error_pages.enabled", true);

Puedes definirlo a través de about: config o a través de user.js (mejor lo segundo). Lo que hace es generar una página de error que contiene un mensaje de time out y, además un enlace para intentar de nuevo la carga de la página.
Efectivamente, no es exactamente eso, pero por lo menos sirve para evitar buscar el link otra vez. Muchísimas gracias.[ok]

De todas maneras, si alguien conoce, otra solución...:-)

Un saludo
Es curioso, pero en Windows a mi me solía pasar, es como si la versión de Win se atascase cuando se abriesen muchas conexiones, y diese un timeout "falso"... En la de Linux nunca me ha pasado.

De hecho esta pregunta la hice yo hace unos meses ;)
En breve van a finiquitar el bug ese del fallo en la url, ahora mismo están con reviews de parches ;-)

http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=104778
Escrito originalmente por Churly
Es curioso, pero en Windows a mi me solía pasar, es como si la versión de Win se atascase cuando se abriesen muchas conexiones, y diese un timeout "falso"... En la de Linux nunca me ha pasado.

Con la mula tirando a tope no es extraño que me pase de vez en cuando.XD

En breve van a finiquitar el bug ese del fallo en la url, ahora mismo están con reviews de parches

Gran noticia, Net. :-)

Un saludo
5 respuestas