Busco EZ IV

Pues eso, busco este flash para una GB micro, sé que es casi imposible porque ya he buscado en mil sitios y nada, pero por si alguien sabe.. Gracias :)
Lo tengo pero quiero otro. Tiene gran compatibilidad y MiniSD pero hay juegos que tienen problemas para guardar. Unos se tienen que parchear dos veces y los que van en la NOR (ejemplo: Kingdom Hearts o Mother 3...) se tienen que nombar mediante su nombre interno, por ej: "KHSM.GBA" por decir algo...

Si sigues estos consejos te puede ir muy bien. Para el enlace busca en este mismo foro, hay una tienda asiática que lo vende a 20€ G.I.
(mensaje borrado)
Ya he buscado, seré torpe pero no veo la web asiática que dices. Si no me puedes poner el link porque es spam, mándamela por privado, de verdad que te lo agradecería mucho ;)
Ahora te mando yo un mp, que me hice con uno hace nada ;)

Saludos!!
mandame el link tambien a mi, que yo tambien estoy buscando ese cartucho y simplemente no lo encuentro en ningun sitio.
Sin problema ;)

Saludos!!
pasamelo a mi si puedes
Light in the box parece que ya no lo tienen o cambiaron de enlace. A ver! =)
stratoeddie escribió:Marchando! ;)

Saludos!!

gracias lo que pasa que hay muy poco stocks
yo encontre en dsflash.es con www por delante me lko enviaron en un satiamen pero algo debo hacer mal que cuando descargo el archivos de gba en el raiz de la targeta y la meto en el cartucho para ponerla en mi gameboy micro al encendarla pulsando r no me sale nada y si no pulso sale can´t find disck alguien sabe de que se trata muchas gracias a ver si me podeis echar una mano
yo compre el cartucho ez iv hace una semana en el mismo sitio y solo tube que colocar las roms en su sitio y marchando
Yo tengo un prolema y es que el ezflash no me reconoce la tarjeta es una sandisk de 2Gb y no sé porque no lo reconoce si está actualizado al último firmware.

respecto a tu cartucho, en la página donde te han dicho anteriormente, yo compré 2.

Saludos.
Hola. hace poco compre 2 ez flash iv en una pagina de US valen 35 dolares, envio super rapido. Soy de Costa Rica!

Ver spoiler
www.realhotstuff.com
¿Hay algún flash cart mejor que el EZ IV para GBA?. No me interesa como reproductor ni nada así, tan solo que tenga la mejor compatibilidad... tampoco pido la dirección de donde se venda, tan solo un poco de información, con el nombre del flash cart en cuestión me vale de sobra.
Yo tengo la SuperCard SD, y la SuperCard miniSD.
Este último modelo no sobresaled de la GBA SP.

Saludos.
Yo con el EZ IV no he tenido problemas por ahora, me lo compré en dsflash hace unos dos meses. Algunos juegos dan algún problemilla para guardar, si pasa eso:
-Asegúrate de que lo has parcheado con el client más nuevo. Si aún así no funciona, prueba con el GBATA y dale a sram patch.
-Reduce el nombre. No tiene por qué ser a la forma 8.3, a mi el zelda alttp no me guardaba y le reduje el nombre a unas 15 letras y me funciona. Es cuestión de probar un poco.
La verdad es que estoy muy contento con el cartucho, jeje.
yo también busco uno, si me podéis decir alguna pagina española mejor, o si no, si es habéis comprado vosotros y ha salido bien, también
19 respuestas