Me gustaria saber si alguien por casualidad tiene esta peli en formato divx o dvd??? pero la version del 1979 aquella en la que salia el vampiro en la ventana picando . Seguro que mas de uno la recuerda.
Posdata: no sabia donde colgar el mensaje y lo he echo aki,
asdemb escribió:ostia, esa "pelicula" man dixo k la escena esa del vampiro dando tokesitos en la ventana, era ezpeluznante! es verdad?
Pues sí, acojonaba lo suyo. La vi hace poco y creía que la tendría idealizada, pero me dejo el mismo mal rollo que cuando la vi por primera vez hara sus veinte añitos.
Ah, y el mal rollo es añadido porque el vampiro que pica en la ventana es un crío con una cara de malparido...
En la mula yo me baje esta peli (en DIVX), la calidad de la que me bajé no era gran cosa, debía estar ripeada de una cinta de VHS o algo así... pero suficiente para verla...
Sergiqu ....... Has conseguido que me cague de mieo cuando iba por el pasillo de mi casa a oscuras a las 12 de la noche. Me acordé de las fotos que posteaste (sobre todo la del chaval) Sobre todo de esa escena que golpea el cristal