wah_wah_69 escribió:¿Cuanto costaría hacer una única camiseta por serigrafía?
¿Es estúpido hacer solo una?
¿Hay que preparar una matriz/placa o algo asi que despues será inutil?
Por partes:
- Creo recordar que dependiendo de quien te haga el negativo y el molde sale sobre unos 37 o 47 € (no recuerdo cuanto era, si estais interesado le pregunto a mi cliente y nos da presupuesto).
- Si es estúpido hacer sólo una, porque fijate tú que te sale el molde 47 € + 6 € la camiseta. Sale rentable hacer el molde y hacer muchas tiradas. De todos modos, el molde se lo queda la empresa que hace las camisetas y siempre lo tiene guardado, por si dentro de dos años quieres hacer más camisetas.
- Sip, vease las dos respuestas anteriores.
S_Archi escribió:ya que estamos unos cuantos interesados en la camiseta...porque no nos encargamos alguno de pedir unas cuantas para todos los que queramos?
Veamos, yo me muevo en este mundillo porque soy técnico de plotters de impresión y muchos de mis clientes se dedican/dedicaban a la serigrafía, de hecho tengo un distribuidor de material de serigrafía que es amigo mio. No me importaría pedir precios, pasaros un presupuesto y luego arreglar cuando saldría cada una con gastos de envio.
Ahora bien, ponte que sale una camiseta con el envio unos 14€. Yo lo que no quiero es las típicas quejas (no me gusta, o no es lo que esperaba), ni ningún tipo de problema. Sería adelantarme todo el dinero via transferencia bancaria y luego yo me encargaría de hacer el favor de enviarlo todo.
Pero por otra parte si estais esperando a que vectorice yo la imagen, podeis esperar sentados, más que nada porque no soy muy diestro todavía con estos programas de vectorización, y aparte de esto, no tengo mucho tiempo libre esta semana (operan el martes a mi suegra y mi trabajo no es de los que me de mucho tiempo libre).
Alguien se apunta pues a vectorizar el dibujo???