Busco famoso logotipo en high res

Busco este logotipo de Fox Hound en alta resolución para vectorizarlo.

Imagen

Un saludo y gracias por la atención!!!
Busque por todos lados y no encontre nada, esepto una foto ya pre-vectorisada pero muy mal le quedo.[carcajad]

has como yo hago aumentalo de tamaño, no importa si se ve pekeño al final la imagen saldra perfecta.

Yo he hecho vectorisados de imagenes mas pequeñas que esas y conosiendote se que no tendras poroblema.

--saludos
Pero buscas ese o el que usa Kojima desde hace un tiempo? (que es un poco más agresivo... se ve el zorro de perfil y las patas parecen relampagos...) A mi personalmente me gusta más el nuevo.

Aunque esté en baja yo me atrevo a un vectorizado superlopez;)

Editado: puedes usar este para trazar y aprovechar los colores y el trazo del otro, que parece el original.
Que es eso de vectorizarlo? ¬_¬
EL PIxXxA escribió:Que es eso de vectorizarlo? ¬_¬

Supongo que se referia a hacer una imagen vectorial que a diferencia de las imagenes normales por mucho que aumentes el tamaño nunca se pierde calidad ya que, por decirlo de alguna manera, al cambiar el tamaño la imagen es redibujada ya que contiene informacion de los vectores y tal y tal.

Me ha quedado muy mal explicado xDD
Waninkoko escribió:
Supongo que se referia a hacer una imagen vectorial que a diferencia de las imagenes normales por mucho que aumentes el tamaño nunca se pierde calidad ya que, por decirlo de alguna manera, al cambiar el tamaño la imagen es redibujada ya que contiene informacion de los vectores y tal y tal.

Me ha quedado muy mal explicado xDD

lo has explicado bien lo unico q te falta decir es q en vez de guardar byte con informacion, se guardan las ecuaciones para crear los objetos. asi pues cuando se dibuja una foto normal se dibujan byte a byte mientras q cuando se dibuja una foto vectorial se van dibujando con las ecuaciones.

cualkiera q use flash sabe de lo q hablamos.

para una explicacion cm dios manda podeis verla AKI

salu2
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Son imagenes muy usadas en el mundo de la impresión digital. Yo me muevo en este mundo (soy técnico de varias marcas de plotters) y me interesa tener este dibujo vectorizado simple y llanamente porque me quiero hacer un par de camisetas chulas.
No necesitas nada que no tengas... Para vectorizar esa imagen, con una simple interpolación de la foto que adjuntas con photoshop (al 500% por ejemplo) y un poco de maña en el freehand o ilustrator trazando vectores a mano, tienes mas que suficiente para que te quede perfecto.
SuperLopez,a mi también me molaría tener una camiseta con el logo de foxhound,cuando tengas el logo ¿podrías colgarlo por aqui?.

Ya que sabes del tema , que sistemas existen hoy en dia para hacer impresiones en camisetas,que calidad dan , como aguantan los lavados, llevo tiempo intentando meterle mano al tema , pero lo tengo parado por falta de informacion y exceso de vaguería.
wah_wah_69 escribió:SuperLopez,a mi también me molaría tener una camiseta con el logo de foxhound,cuando tengas el logo ¿podrías colgarlo por aqui?.

Ya que sabes del tema , que sistemas existen hoy en dia para hacer impresiones en camisetas,que calidad dan , como aguantan los lavados, llevo tiempo intentando meterle mano al tema , pero lo tengo parado por falta de informacion y exceso de vaguería.

Bien que yo sepa, opciones hay 3 (al menos factibles).
La primera sería usar un plotter de impresión y corte Roland con unos cabezales cuidados y bien alineados, hacer la impresión con tinta solvente sobre un vinilo de transfer MetaMark y luego aplicar con cinta de aplicación y calor sobre el tejido (por ejemplo, una camiseta de algodón). Te iba a aguantar muchos lavados, pero con el tiempo acabaría perdiendo calidad (hablamos de muchos meses y muchos lavados).
La segunda y que da mucha calidad también, aunque los degradados de colores no salen tan bien como en la tinta, es usar un plotter de impresión termico como Gerber Edge, sobre el mismo tipo de vinilo de transfer o uno de los distribuidores oficiales en España de Gerber. Es un poco caro, pero merece mucho la pena, ya que al ser impresión térmica dura mucho más.
Luego tienes la serigrafía, que es un poco engorrosa y cara (es como hacen por ejemplo las camisetas de Mala Mujer y El Niño).
Existen más opciones, como por ejemplo usar una maquina de coser de Brother, etc...
Yo estoy vectorizando los mechas de SRW para hacerme un poster, y esto no es muy difícil, si tienes un poco de conocimientos de Freehand o Illustrator; lo mejor para una camiseta es serigrafía, lo demás se jode con el tiempo, y a mi personalmente, me da bastante grima la textura del vinilo, aparte del calor que dan en verano
Ruby Gloom escribió:Yo estoy vectorizando los mechas de SRW para hacerme un poster, y esto no es muy difícil, si tienes un poco de conocimientos de Freehand o Illustrator; lo mejor para una camiseta es serigrafía, lo demás se jode con el tiempo, y a mi personalmente, me da bastante grima la textura del vinilo, aparte del calor que dan en verano

El problema de la serigrafía es encontrar a alguien que te la haga y a un buen precio.
Por otro lado, yo estoy haciendo esto sólo por camisetas de gimnasio y tal que me van a salir por 3 € cada una.
SuperLopez escribió:El problema de la serigrafía es encontrar a alguien que te la haga y a un buen precio.
Por otro lado, yo estoy haciendo esto sólo por camisetas de gimnasio y tal que me van a salir por 3 € cada una.

¿Cuanto costaría hacer una única camiseta por serigrafía?
¿Es estúpido hacer solo una?
¿Hay que preparar una matriz/placa o algo asi que despues será inutil?
ya que estamos unos cuantos interesados en la camiseta...porque no nos encargamos alguno de pedir unas cuantas para todos los que queramos?
wah_wah_69 escribió:¿Cuanto costaría hacer una única camiseta por serigrafía?
¿Es estúpido hacer solo una?
¿Hay que preparar una matriz/placa o algo asi que despues será inutil?

Por partes:

- Creo recordar que dependiendo de quien te haga el negativo y el molde sale sobre unos 37 o 47 € (no recuerdo cuanto era, si estais interesado le pregunto a mi cliente y nos da presupuesto).

- Si es estúpido hacer sólo una, porque fijate tú que te sale el molde 47 € + 6 € la camiseta. Sale rentable hacer el molde y hacer muchas tiradas. De todos modos, el molde se lo queda la empresa que hace las camisetas y siempre lo tiene guardado, por si dentro de dos años quieres hacer más camisetas.

- Sip, vease las dos respuestas anteriores.

S_Archi escribió:ya que estamos unos cuantos interesados en la camiseta...porque no nos encargamos alguno de pedir unas cuantas para todos los que queramos?

Veamos, yo me muevo en este mundillo porque soy técnico de plotters de impresión y muchos de mis clientes se dedican/dedicaban a la serigrafía, de hecho tengo un distribuidor de material de serigrafía que es amigo mio. No me importaría pedir precios, pasaros un presupuesto y luego arreglar cuando saldría cada una con gastos de envio.
Ahora bien, ponte que sale una camiseta con el envio unos 14€. Yo lo que no quiero es las típicas quejas (no me gusta, o no es lo que esperaba), ni ningún tipo de problema. Sería adelantarme todo el dinero via transferencia bancaria y luego yo me encargaría de hacer el favor de enviarlo todo.
Pero por otra parte si estais esperando a que vectorice yo la imagen, podeis esperar sentados, más que nada porque no soy muy diestro todavía con estos programas de vectorización, y aparte de esto, no tengo mucho tiempo libre esta semana (operan el martes a mi suegra y mi trabajo no es de los que me de mucho tiempo libre).
Alguien se apunta pues a vectorizar el dibujo???
Este tipo parece que ya lo ha vectorizado, pero solo tiene un raster en su página:http://www.vilepickle.com/index.php?id=portfolio.
wah_wah_69 escribió:Este tipo parece que ya lo ha vectorizado, pero solo tiene un raster en su página:http://www.vilepickle.com/index.php?id=portfolio.

A mi ese no me parece muy bien realizado. Creo que está mejor el que presenté aquí. Yo lo tengo en png.
wah_wah_69 escribió:Este tipo parece que ya lo ha vectorizado, pero solo tiene un raster en su página:http://www.vilepickle.com/index.php?id=portfolio.

No carga la pag.....
hellmasterx escribió:
No carga la pag.....

carga hasta el punto com y luego le das a portfolio...
Bueno me acorde de este hilo y aprobechando que estoy aprendiendo corel Draw me e puesto a vectorisar el logo y hasta ahora he hecho esto:

Imagen

Me falta muchos detalles que terminar.

saludos
20 respuestas