BUSCO FAT NUEVA

Hola, pues ando buscando una play station 3 fat nueva a estrenar a ver si alguien puede echarme una mano en localizarla. Gracias por ayudarme.
Creo que deberías escribir tu mensaje en compra/venta, allí seguro que te hacen alguna oferta.
Mira en compra/venta, pero nueva a estrenar dudo que encuentres alguna
A estas alturas???? como no mires en algun MM que yo hace 3 o 4 meses vi que tenian el pack de killzone 2, eso si a 300€
Nueva va a ser muy dificil ya, en todos sitios solo tienen Slim.

En alguna tienda de barrio o sitios asi puede que tengan alguna. Pero vamos segun donde vivas te va a ser mision imposible.
Hay en el corte ingles de Barcelona (plaza Francesc Macià) quedaran unas 3 o 4. A 290 euros, eso sí.
Saludos
Yo vi hace bastante tiempo (este año, pero no recuerdo que mes) muchísimas FAT80GB en el corte de ingles de Serrano en Madrid. Pregunta a ver si tienes suerte ...
En el carrefour y en el Eroski las he visto yo hace bien poco,pero eran bastante caras,conr elación a la de 160gigas slim.
Hasta ahora solo he visto una sola fat sellada y era de un tío en japon que la tenía de colección estaba totalmente sellada y creo que pedia 2500 € .. por otro lado solo se consiguen fat usadas o slim nuevas.

Saludos..
Os agradezco vuestra aportación, parece que de 300 no baja, un poco cara, ¿no creeis? Ojala la encuentre más económica, pues se liquidaron sobre los 200 euros.

begginerps3 escribió:Hasta ahora solo he visto una sola fat sellada y era de un tío en japon que la tenía de colección estaba totalmente sellada y creo que pedia 2500 € .. por otro lado solo se consiguen fat usadas o slim nuevas.

Saludos..

Pues si es por mi se la va a quedar para él el japonesito ... [sonrisa] Caray 2500 euros más gastos de envío. Y sin tener en cuenta que después no te funcione.
tengo curiosidad, porque quieres una fat?
En Alicante en el megahogar que esta cerca del mediamark tenían varias hace tiempo pero a precio de slim...y encima de 40gb
bad_boo escribió:tengo curiosidad, porque quieres una fat?

Me imagino que por estetica porque por fiabilidad no creo [+risas]
daco escribió:Os agradezco vuestra aportación, parece que de 300 no baja, un poco cara, ¿no creeis? Ojala la encuentre más económica, pues se liquidaron sobre los 200 euros.

begginerps3 escribió:Hasta ahora solo he visto una sola fat sellada y era de un tío en japon que la tenía de colección estaba totalmente sellada y creo que pedia 2500 € .. por otro lado solo se consiguen fat usadas o slim nuevas.

Saludos..

Pues si es por mi se la va a quedar para él el japonesito ... [sonrisa] Caray 2500 euros más gastos de envío. Y sin tener en cuenta que después no te funcione.

Y si le añades el problemon de la DUA al meterte impuestos sobre 2.500 euros, ni te cuento lo mal que lo cascas. Acordaros de esto si un dia pillais algo que sobrepase los 150 euros fuera de la union europea.
fonsiyu escribió:

llevo 2 años con la mia de 80 y no me ha dado problemas. creo que los otros modelos son los chungos
piugrave escribió:
fonsiyu escribió:

llevo 2 años con la mia de 80 y no me ha dado problemas. creo que los otros modelos son los chungos

Idem, yo llevo 3 años con la mia de 80 y 0 problemas.

Pues porque la quiero para mi colección. Pienso que está muy guapa aunque delicada.
Islas Canarias, solo te digo eso :)
LuffyOPFan escribió:Islas Canarias, solo te digo eso :)

No lo pillo.
Hoy en el eroski he visto 4 de las de 80gb, eso si 299€.
melmothh escribió:Hoy en el eroski he visto 4 de las de 80gb, eso si 299€.

Muy caras.
ya, pero no he visto en otro sitio.
Corte Inglés de Independencia, Zaragoza.

Busca el teléfono en su página web, llamas y que te la manden: Fat80Gb + BR 300 (película) = 250€
CrowX escribió:Corte Inglés de Independencia, Zaragoza.

Busca el teléfono en su página web, llamas y que te la manden: Fat80Gb + BR 300 (película) = 250€

pues no esta mal esa oferta :o
piugrave escribió:
fonsiyu escribió:

y...? mi FAT60g murió a los 3,5 años sin dar ni un solo sintoma de mal funcion antes...

porque comprar una FAT y pagar mas pudiendote comprar una slim, mas moderna, mas tecnologica, mas depurada, menor consumo...
Pues yo tengo localizada una de 60gb y sin abrir, el precio tampoco ha variado nada desde entonces XD XD me argumentan q solo salió en EEUU y x eso mantiene el precio, lo q hay q oír, yo no discuto y solo espero q la bajen algún día.....

Efectivamente todavia kdan de alli, k yo ya tengo una de ese sitio, ya que crowX m aviso, ( gracias de nuevo) si llamas te la traen sin ningun problema. yo la pedi y ya toy disfrutando de ella ( soy de Madrid).

un saludo
jldelr escribió:

Efectivamente todavia kdan de alli, k yo ya tengo una de ese sitio, ya que crowX m aviso, ( gracias de nuevo) si llamas te la traen sin ningun problema. yo la pedi y ya toy disfrutando de ella ( soy de Madrid).

un saludo

De nada de nuevo. Al final te la cobraron a 250, no?
CrowX escribió:
jldelr escribió:

un saludo

De nada de nuevo. Al final te la cobraron a 250, no?

Si, lo que pasa eske tenia un vale de compra de una compra pasada k ice y me costo 150€ pero si no tenes vale, claro k t cuesta 250€ pero vale la pena.
PD: no tenia ningun blu ray y la verdad k la peli de 300 se ve exquisita Xp

saludos
En Lleida la FAT de 80GB con el Litlle Big Planet y otro juego que ahora no me acuerdo por 300€. Está caro peró por ser la de 80GB que en teoria es bastante fiable....
jaumecll escribió:En Lleida la FAT de 80GB con el Litlle Big Planet y otro juego que ahora no me acuerdo por 300€. Está caro peró por ser la de 80GB que en teoria es bastante fiable....

Yo tengo la de 80 y para mi es la mejor de las fat que ha salido
30 respuestas