BUSCO Final Fantasy X Internacional Traducido!!!!

ALGUIEN QUE TENGA FINAL FANTASY X INTERNACIONAL TRADUCIDO A INGLES O ESPAÑOL QUE POR FAVOR ME LO PASE O QUE ME DIGA DE DONDE DESCARGARLO SE LES AGRADECERA UN MONTON ESPERO RESPUESTAS!!!!!
1r. No afirmes el titulo del post, porque estás preguntado!(me has hecho confundir que FFX Int está traducido)
2n. Aquí las descargas de los juegos va a ser que nah!
3r. Empieza a escribir correctamente.(que la gente lo agradece)

edito p.d: Gracias
vivet escribió:1r. No afirmes el titulo del post, porque estás preguntado!(me has hecho confundir que FFX Int está traducido)

Tiene razon..
Escribir correctamente, o lo mas correctamente posible hace q se entiendan mejor las cosas ;-)

Salu2[oki]
Claro que existe traducido, la versión Pal = International xD salvo por el selector 50/60Hz la versión europea del juego incluye TODAS las novedades de la international a saber:
- Sistema de esferas experto
- Eones oscuros
- Sistema de batalla por turnos y no ATB
- El video de 2 años después que enlaz con el FF X-2

Asi que lo siento pero pregunta tonta de la semana xD
Stilzkyn escribió:Claro que existe traducido, la versión Pal = International xD salvo por el selector 50/60Hz la versión europea del juego incluye TODAS las novedades de la international a saber:

Hay que matizar Versión PAL basada en FFX International... ( no es lo mismo Pal = International) xD

Fuente: meristation
angelbomber está baneado por "troll"
vivet escribió:1r. No afirmes el titulo del post, porque estás preguntado!(me has hecho confundir que FFX Int está traducido)

y 4 y mas importante:falta el hoygan y el grasias de hantebraso.
Una matización:

El vídeo que enlaza FFX con FFX-2 (el llamado "Another Story") no está en la versión PAL del juego, sólo en la NTSC-J.

Y el juego FFX International, el japonés, al empezar el juego te da la opción de seleccionar idioma japonés o inglés, así que el propio juego japonés tiene la opción de jugarse con los textos en perfecto inglés.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo intente poner los textos PAL en la USA, pero estan ocultos...
Balflear está baneado por "Clonador"
??????????????????????????
XDXDXDXD

Lo siento, el FFX PAL que todos tenemos es el FFX International, aunque no lo ponga, si ves el FFX en tienda cualquiera en español, tiene los contenidos del international.

Menos el epílogo de Yuna.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que eplilogo es ese? A mi la imagen esa de Tidus riendo al final me sobra...XD.
Stilzkyn escribió:- Sistema de batalla por turnos y no ATB

No me suena eso, creo que todas las versiones del FFX tienen el mismo sistema de batallas.
Balflear está baneado por "Clonador"
AkiraSan escribió:No me suena eso, creo que todas las versiones del FFX tienen el mismo sistema de batallas.

Asi es, todas tienen el mismo sistema.
11 respuestas