Busco flash cart

Buenas e estado mirando pero... Dios es uqe no hay ninguna >.< dónde puedo encontrar una flash cart de esa rara compatible con gba y ds y en la uqe no haga falta parchear los roms? Gracias >.< me desespero....

EDITO: vale me rindo no existe. Es muy difícil eso de parchear? Y que es eso de que nosequé softwar nosequé integrado? entonces para el ez4 hay que parechear o no?
Todo flashcart GBA+NDS debes parchear las ROMs.

El EZ4 necesita que la ROMs sean "pasadas" por el Client (parcheador). Es muy fácil: abrir ROM, y enviar a la tarjeta. Na más.
mira esto es muy facil, tienes q valorar 3 aspectos:

- compatibilidad con nds
- compatibilidad con gba
- compatibilidad con homebrew

El unico que flashcart que tendria un 10 en todo seria el m3 perfect (si lo quieres con memoria externa) o el G6(si prefieres memoria interna)

No obstante tambien son los mas caros..., asi que si te parece mucho desembolso tendras que decantarte entre Supercard y EZ4, supercard es mejor en homebrew y ez en gba... tu decides.

Espero haberte ayudado...

Un saludo.
y exactamente que el homebrew y para que sirve? yo solo quiero jugar
homebrew(inglés) = hecho en casa

se refiere a juegos y programas hechos por programadores aficionados...

en algunas consolas hay juegos y aplicaciones impresionantes... en DS puedes conectarte al messenger y alguna cosa más. Si lo que buscas es 'juegos gratis' el EZ-IV es el producto ideal. Pillate la versión Deluxe si tienes la DS Lite.
Gracias... mientras los roms no sean homebrew, soy feliz. ¡ThX!
5 respuestas