busco flasheador en pinto, linares o sevilla

tengo 2 consolas para flashear. las consolas se llevan abiertas para ahorrar tiempo y dinero. si no es mucha molestia, enviadme un mail (debajo de mi avatar teneis un precioso boton para eso) con el precio.

la mia es una elite (creo) negra con fecha de fabricacion 26-10-2009 y un lector lite-on DG-16D2S-09C FW:93450C y firm sin actualizar al kinect

la de mi hermano tiene fecha de fabricacion 04-11-2006, lector hitachi DJ47 y el firm actualizado al kinect [mamaaaaa]

las zonas por donde me muevo son:
de lunes a viernes en pinto (madrid)
sabados y domingos en olivares (sevilla) y linares (jaen)

prefiero q el mismo me haga las 2 consolas y logicamente cogere al q menos me cobre, q la cosa esta muuuuuy mala
venga q seguro q hay alguien q sabe hacerlo por estos lares...
la puedes llevar a consolatek que te lo hacen barato y con un año de garantia son de dos hermanas
si te pasas por granada te lo puedo hacer yo, un saludo ;)
Yo soy de pinto, de la zona renfe (cerca del parque juan carlos I) :-D

Pero tengo la residencia en Madrid, pocas veces voy por pinto.

Suerte con la busqueda :(
juanlusoft escribió:tengo 2 consolas para flashear. las consolas se llevan abiertas para ahorrar tiempo y dinero. si no es mucha molestia, enviadme un mail (debajo de mi avatar teneis un precioso boton para eso) con el precio.

la mia es una elite (creo) negra con fecha de fabricacion 26-10-2009 y un lector lite-on DG-16D2S-09C FW:93450C y firm sin actualizar al kinect

la de mi hermano tiene fecha de fabricacion 04-11-2006, lector hitachi DJ47 y el firm actualizado al kinect [mamaaaaa]

las zonas por donde me muevo son:
de lunes a viernes en pinto (madrid)
sabados y domingos en olivares (sevilla) y linares (jaen)

prefiero q el mismo me haga las 2 consolas y logicamente cogere al q menos me cobre, q la cosa esta muuuuuy mala

me gustaria ayudarte pero que mi negocio es en la zona del henares Alcala,Azuqueca,Torrejon de ardoz, Villanueva de la torre, Alovera, Quer
yo soi de ubeda (jaen) que esta cerca de linares..
LiveLover escribió:Te he mandado un MP.

Mp respondido. En principio me quedo con el servicio de livelover aunq no sea el mas barato me ha dado mas confianza su ofrecimiento.
gracias a los demas
juanlusoft escribió:
LiveLover escribió:Te he mandado un MP.

Mp respondido. En principio me quedo con el servicio de livelover aunq no sea el mas barato me ha dado mas confianza su ofrecimiento.
gracias a los demas

MP Respondido
9 respuestas