busco foro de figuras

aguien conoce algun foro dedicado al mundo de las figuras etc..
si puede ser español mejor si no pues el que sea que no sea asiatico gracias
eso eso...yo tengo una buena coleccion de muñecos de Dragon Ball Z y me gustaria conseguir mas y eso y conocer a gente que tb disponga de una buena coleccion ;)
Yo el próximo mes cuando me compre las estanterías. Como ordenare todo le sacare fotos.
Saludos
teneis el hilo de colecciones en post it arriba del todo, creo ke es un buen comienzo, ademas de un hilo con las principales tiendas de internet y españa, creo ke deberiais hacer un pokito de buskeda avanzada ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:teneis el hilo de colecciones en post it arriba del todo, creo ke es un buen comienzo, ademas de un hilo con las principales tiendas de internet y españa, creo ke deberiais hacer un pokito de buskeda avanzada ^^.
darkdook pregunta por un foro, no por colecciones o por tiendas...

Ho!
Sabio gracias por puntualizar ya se que hay una lista de tiendas lo que busco es algun foro en el que se hable del tema para poder encontrar algunas rarezas que busco
es que aqui la peña se va un pelo por las ramas y rapido te quieren enseñar sus colecciones cosa que me gusta pero no es lo que ando buscando espero que alguien pueda decirme algo

xl-shop, una tienda de malasya , pero esta en inglés , tiene un foro de figuras con bastantes secciones .

saludos!!
y acaso es incompatible?

si buscas rarezas en figuras lo mas facil es buscar por paginas de modelismo y figuras ke estan en ese mismo topic, el de las tiendas, ya ke de otro modo es bastante complejo encontrarlas y mas si tal y como se intuye buscas rarezas supongo ke para "agenciartelas", cosa aun mas complicada si cabe si son antiguas.

si buscas cosas en concreto, rollo modelismo vinilo y resina, lo mejor son tipo hobbyfan o e2046, si por contra son figuras normales, no se, prueba gkworld o similares, si ya son cosas muy desfasadas, yo ya de ti buscaria directamente en ebay o si es de tematica anime, en yahoo japon.

Atte
Evil Vega
7 respuestas