habia un simulador muy parecido al glock ( puede que fuera ese, pero no me suena las fotos que he visto en google) en los recreativos del parque corredor en torrejon de ardoz a mediados de los 90. era una cabina amarilla si no recuerdo mal que se movia 360 grados mientras pilotabas el caza. Ademas, era despegar, combate aereo y aterrizar en un portaaviones, cosa que no consegui. Tambien estaba rodeado por una cinta para limitar el acceso, y solo podias subir avisando al chico que habia por alli.No recuerdo la pasta que costaba, de hecho, las 2 partidas que jugue las pago mi madre ( quien si no).
Y hablando de anecdotas, una tarde en los recres de la dehesa al ir a cambiar las monedas a la maquina automatica y echar un euro salieron 2. Echabas una moneda de 2 y soltaba 4. Metias un billete de 10 y daba 20 monedas. No os podeis imaginar lo que corriamos mis amigos y yo por el centro comercial de tienda en tienda cambiando monedas por billetes. Hasta que el vigilante se dio cuenta al ver la cola de gente que habia para cambiar monedas : )