Busco FOTOS Sonisphere Getafe! URGENTES!

Hola! Estoy buscando fotografías a buena calidad que alguien haya hecho del Sonisphere Getafe de este año. Las fotos (realmente necesito unas 5-6, de Faith No more, Slayer, WASP, Megadeth, Soulfly y Deftones) son para incluirlas en un fanzine que estamos haciendo la asociación JAEN METAL. Si alguien fuera tan amable de cederlas, se pondría en los créditos del fanzine su nombre y su email.

Muchas gracias ;)
Mira en www.manerasdevivir.com puede que las encuentres por que suben de todo tipo de conciertos y festivales de musica rock usualmente.
No puedo cojer fotos de otras webs y ponerlas en el fanzine, me podrían llamar la atención. Lo que estoy buscando es alguien que amablemente, me ceda unas cuantas. XD
puedes pedir permiso siempre a alguna web; por si te ceden algunas.
yo fui pero no tengo fotos !!
De getafe no, pero si te valen del sonisphere de Knebworth, pegame un toque
Como te pase yo mis fotos del Sonisphere, me parece que os cierran el fanzine :)
Yo tengo fotos pero creo que son de calidad un poco triste, voy a mirar y si se salva alguna te aviso!
DaMaGeR escribió:Venga, gracias :_)

Disculpa la tardanza, tengo alguna decente de Deftones y un par de ellas de Slayer, de Kerry sobre todo, dime algo y te las envío.
8 respuestas