Yo recomiendo justo lo contrario, o Destiny o Rainbow Six Siege. ¿Por que? BO3 es mas de lo mismo, y lo mismo con BF4. Sin embargo, tanto Destiny como Rainbow Six Siege ofrecen experiencias únicas.
Con Destiny tienes un MMOFPS, con sus raids, su progreso de nivel y de equipamiento, jugando una historia cooperativa y raids y demás y, aparte, teniendo también tu modo competitivo aparte.
Con Rainbow Six Siege tienes un FPS con partidas multijugador por equipos (5v5, a lo Counter-Strike) siendo uno de los juegos mas tácticos de su género (por no decir el que mas). ¿Su problema? Que quizá sea difícil disfrutarlo en solitario, ya que es un juego donde la cooperación y la estrategia hacen muchísimo, no es un "corre y mata" como puede ser un CoD.
Battlefront no te lo recomiendo porque es un Battlefield basado en Star Wars, y si no eres fan de la saga, no te merece ni la pena y mucho menos al precio al que está y con 50€ en DLC's.
Aunque aquí ya entran los gustos, si te han gustado los CoD no veo porque no te gustaría este (a mi, a partir del CoD4, me aburren todos, es mas, no me gusta su multijugador, supongo que por echarle tantas horas al Pro-mod de CoD4 en PC). Y lo mismo con Battlefield 4, es un buen juego pero es simplemente un BF3 con nuevos mapas. Como experiencias únicas y originales dentro del género, sin duda, los 2 que he comentado.