Busco FPS (simulador)

Bueno, tengo a un amigo enganchado al America's Army 3 y me esta comiendo la cabeza para que le encuentre un juego con las siguientes caracteristicas.

- Que sea on-line.
- Que se pueda interactuar con el entorno, me explico, que si un enemigo te viene del norte, que puedas hacer una trinchera para ocultarte.
- Que si se te engancha el arma, que tengas que hacer algo para arreglarla, en plan, tiene roto el gatillo de percusion, como lo arreglo (me explico?)

no recuerdo que mas me dijo, pero vamos, en plan asi....
y como yo de jugar mas bien poco.....
a ver si alguien me puede recomendar algun juego asi
Bastante chungo, pero supongo que la gente recomendará el Arma 2, que es basicamente el mejor simulador de guerra.
Pues va a ser que sí, el único juego online que he visto donde puedas hacer trincheras (más que trincheras, sacos de arena) es en este mod de ArmA II, aunque supongo que habrán más, ni siquiera he podido jugarlo:

- http://www.youtube.com/watch?v=2spFzqSuXjs#t=02m15s

También puedes hacerlo en el Project Reality, que es un mod para Battlefield 2, basado en la época actual. Además ahí puedes poner ametralladoras fijas, antitanques, morteros, alambradas y demás, todo eso si eres líder de patrulla. Pero en ninguno de estos dos juegos hay desgaste de armas, y menos aún que se rompan partes específicas. Eso ni en el S.T.A.L.K.E.R. lo vi. A ver si hay alguien que sepa más.

Entre buenos juegos realistas también está el Red Orchestra. Este tiene ya unos años y es basado en la 2ª Guerra Mundial, ahí ya hay buenos mapas con las trincheras ya hechas, uno se siente un auténtico pelele en ese juego. Y para interacción máxima con el entorno está el Ace of Spades, tipo Minecraft XD: http://ace-spades.com/.
Como juegos realistas en combate puedes probar las sagas Operation Flashpoint (acaba de salir ahora un nuevo juego) y la saga Brothers in Arms.
Creo que ambos tienen online, lo de las trincheras no me suena de verlo en ningún juego. Pero estos 2 junto al Arma II me parecen los que mejor reflejan un conbate real. Con un tiro te matan... esas cosas.
xexio escribió:Bueno, tengo a un amigo enganchado al America's Army 3 y me esta comiendo la cabeza para que le encuentre un juego con las siguientes caracteristicas.

- Que sea on-line.
- Que se pueda interactuar con el entorno, me explico, que si un enemigo te viene del norte, que puedas hacer una trinchera para ocultarte.
- Que si se te engancha el arma, que tengas que hacer algo para arreglarla, en plan, tiene roto el gatillo de percusion, como lo arreglo (me explico?)

no recuerdo que mas me dijo, pero vamos, en plan asi....
y como yo de jugar mas bien poco.....
a ver si alguien me puede recomendar algun juego asi

mira que es dificil que se rompa un arma xD yo practico tiro con mi escopeta y en 4 años nunca se ha roto nada :S y menos encasquillada

Juego fps realista = red orchestra

van a sacar el 2 a ver que tal queda :D, el uno tiene una cosa que mola mucho, daño por zonas del cuerpo, tiro en brazos o manos se te cae el arma, en piernas corres menos... logicamente si te dan en la mano puedes recojer el arma, pero tendrás menos precisión
SkayNeT_X escribió:Como juegos realistas en combate puedes probar las sagas Operation Flashpoint (acaba de salir ahora un nuevo juego) y la saga Brothers in Arms.
Creo que ambos tienen online, lo de las trincheras no me suena de verlo en ningún juego. Pero estos 2 junto al Arma II me parecen los que mejor reflejan un conbate real. Con un tiro te matan... esas cosas.

Los últimos 2 Flashpoint son más rollo Modern Warfare que otra cosa. Con mapas más grandes y con brújula, eso si. A mi no me han molado mucho.

A mi de simulador FPS el que más me gusta con diferencia es el SWAT 4. Aunque claro, no es de guerra. Y el online mola en cooperativo, en modo versus se convierte en un counter-strike :P
5 respuestas