Busco FPS

Hola a todos:

busco un FPS q se parezca al halo combat evolved, para pc, q en mi opinion es un juegazo.

si habeis jugado, lo de poder conducir y volar con las aeronaves es una pasada, aunq los mas puristas diran que los gráficos son malos, pero es q es viejo.

queria uno así pero mas actual, a ver si me recomendais alguno bueno.

un saludo a todos!
Potxito escribió:Hola a todos:

busco un FPS q se parezca al halo combat evolved, para pc, q en mi opinion es un juegazo.

si habeis jugado, lo de poder conducir y volar con las aeronaves es una pasada, aunq los mas puristas diran que los gráficos son malos, pero es q es viejo.

queria uno así pero mas actual, a ver si me recomendais alguno bueno.

un saludo a todos!

Esto no tiene sentido... Fps asi actual UT3, pero multijugador y no creo que lo juegue nadie ia a estas alturas (o poca gente)
El halo es una mierda pinchada en un palo... en mi opinion claro, pero tampoco dejas muy claro lo que es lo que buscas especificamente.

Deja mas datos de que es lo que buscas en un fps: ambientacion, jugabilidad, libertad, realismo, etc, por que entre buscar algo tipo Ciencia ficción o mas realista hay mucha diferencia, si lo que buscas es un fps donde manejar vehiculos hay mucho donde buscar.

salu2
Asín con vehículos, Battlefield 2 (viejuno pero aún muy jugado) o Battelefield: Bad Company 2 (más moderno).
redscare escribió:Asín con vehículos, Battlefield 2 (viejuno pero aún muy jugado) o Battelefield: Bad Company 2 (más moderno).

Bad Company 2, bien dicho, DISFRUTA de un FPS de verdad y olvidate de HALO :D
5 respuestas