Busco frase de "Alejandro Magno" de Antena3

Pues eso... Ando como loco buscando la frase completa esa del anuncio de la película de Alejandro Magno que estrenará Antena3.

Empieza algo así como...

"Cuando los años transcurren y los recuerdos... " Y suelta una parrafada enorme. La dice Alejandro Magno y acaba terminandola el narrador de Antena3...

¿Alguien me ayuda?
No sera mejor ver la pelicula? xD
Es que es un pelín aburrida xD

Sólo quiero conocer y saber la frase entera.
trane escribió:No sera mejor ver la pelicula? xD

No seas cruel...
En cineol, tienen un par de frases epicas de esa pelicula, pero no la que dices, quizas te sirva alguna.
Offtopic: Esa peli es una mierda, cuando la vi me parecio una peli de almodovar.....
Lo acabo de postear allí también, pero no veo lo que dices de frases épicas...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
buscando por google esto es lo único parecido ke he encontrado:

"Todos sabéis tan bien como yo, que cuando los años transcurran, y los recuerdos se borren, y vuestras grandes victorias se desvanezcan, se recordará con vergüenza que abandonasteis a vuestro rey en Asia, pero yo continuaré con mis asiáticos."
"No hay mal que por bien no venga"

"Mejor 2 tetazas que pajaro en mano"

Etc...
thafestco escribió:buscando por google esto es lo único parecido ke he encontrado:

"Todos sabéis tan bien como yo, que cuando los años transcurran, y los recuerdos se borren, y vuestras grandes victorias se desvanezcan, se recordará con vergüenza que abandonasteis a vuestro rey en Asia, pero yo continuaré con mis asiáticos."

Eres un crack, gracia tio... Yo no logré encontrarlo, y es exactamente eso lo que buscaba.
Yo creia que era la de "Me gsutaba jugar con tu cimitarra de madera"
thafestco escribió:buscando por google esto es lo único parecido ke he encontrado:

Esa frase no es de Pedobear?
Por cierto yo leí la trilogía de Alejandro Magno (Alexandros) escrita por Valerio Massimo Manfredi y me pareció sublime, su evolución personal, sus conquistas, asedios increíbles, si os gusta la literatura épica no os lo perdáis. Y luego vi la peli y me pareció una putiiisma mierda, demasiado sentimentalismo, se salta una barbaridad de cosas importantes, y para rematar las 2 "batallas" que hay, en la primera contra Darío hay tanto polvo que no se ve una mierda, y en la segunda con los elefantes el cámara parece que tiene Parkinson, vaya mareo por DIOS [mad]
Por no hablar del protagonista, no le pega nada. Con la chicha que tenía la historia, e hicieron este rollo, tengo la esperanza de que en años venideros hagan un remake o algo.
10 respuestas