Busco frase original..............

Uno de mis filosofos favoritos dijo un dia: "Lo que mo me mata, me hace mas fuerte"

PUes este filosofo, Nietzsche, era aleman.............yo busco esa misma frase en aleman, en el lenguaje original.

A ver si alguien me ayuda a encontrarla, he usado el babel fish para traducir pero no quiero la traduccion literal, sino la frase original tal y como este la pronuncio.

S4lu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anda que sabrás mucho de filosofía.. Por si acaso, te dejo una frase de R.W. Emerson..
I hate quotations.

Saludos.
"Was mich nicht umbringt, macht mich stärker" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)
hgc escribió:Anda que sabrás mucho de filosofía.. Por si acaso, te dejo una frase de R.W. Emerson..

Saludos.

hgc te han dicho alguna vez que das asquito cn tu prepotecia.......... [tomaaa] . Si no......te lo digo yo, das ASCO [buaaj]

Y por cierto, eres un maquina tio, en tan solo 2 lineas has deducido mis conocimientos de filosofia.............te estas perdiendo dinero, vete al circo, en serio....planteatelo.

Eso si, tengo que decirte, que o padeces analfabetismo funcional, o eres mas corto que un fandango..........porque en mi post tendrias mas motivos para cuestionar mis conocimientos de aleman que de Filosofia[alien]

Y....Von_Skorzy........GRACIAS [oki]
sisi, tu filosofo favorito, tu lo que te has leido es la FHM y has visto que lleva esa frase tatuada en su cuerpíño [poraki]
Panex escribió:sisi, tu filosofo favorito, tu lo que te has leido es la FHM y has visto que lleva esa frase tatuada en su cuerpíño [poraki]

Eso tambien.............. [sati]

Pero es verdad que ya conocia esa frase.
ArkLive escribió:
hgc te han dicho alguna vez que das asquito cn tu prepotecia.......... [tomaaa] . Si no......te lo digo yo, das ASCO [buaaj]

Y por cierto, eres un maquina tio, en tan solo 2 lineas has deducido mis conocimientos de filosofia.............te estas perdiendo dinero, vete al circo, en serio....planteatelo.

Eso si, tengo que decirte, que o padeces analfabetismo funcional, o eres mas corto que un fandango..........porque en mi post tendrias mas motivos para cuestionar mis conocimientos de aleman que de Filosofia[alien]

Y....Von_Skorzy........GRACIAS [oki]

Pasa de el y toma un valium hombre...
6 respuestas