Busco Front end simple

Estoy necesitando un front end simple y sencillo para lanzar 2 emuladores. Es para Windows, aunque si es multiplataforma mejor.
Debe mostrar el listado de roms disponibles, si puede separar por emulador o sistema mucho mejor, y ejecutar el nombre del emulador + el nombre de la rom. Debe admitir rutas o paths relativos.
La interfaz puede ser pantalla completa o una simple ventana. Si admite una captura de pantalla por rom perfecto, pero sino no hay problema.

Ayer, luego de buscar un rato y de descartar los front end más complejos, encontré el SimpleFE, que cumple con casi todo lo que pido. Salvo que sólo utilizá rutas absolutas y si lo muevo de lugar hay que configurar todo de nuevo.

¿Alguien conoce alguno que cumpla con lo que pido?
MALA? mas simple imposible
theelf escribió:MALA? mas simple imposible

Gracias por la recomendación. No es tan simple como me hubiera gustado [+risas]
Lo estuve probando muy por arriba y creo que podría servirme. Aunque no encontré la forma de configurar los emuladores con rutas relativas. A ver si en casa lo miro más a fondo.
maximus arcade chulo y muy facil de configurar 5minutos y esta funcionado
Otro voto para Maximus Arcade, de los mas sencillo que hay
Acabo de probar el maximus arcade. Es de pago :(
Con el trial de 30 días pude probarlo, no está mal, aunque me parece que no se puede configurar con rutas relativas y los emuladores tienen que estar siempre en una misma ubicación.
Voy a investigar un poco más...

Edit
@theelf
Ayer estuve probando y configurando el MaLa, y me sirvió :)
Las rutas relativas hay que ponerlas a mano y funcionan.

Tengo que admitir que al principio me pareció demasiado grande o completo para lo que quería hacer.
Para que tengan una idea más precisa es sólo para lanzar 2 emuladores con no mas de 20 juegos entre los dos.
Sin embargo resultó bastante sencillo configurarlo correctamente. Además le puse un layout diferente al que trae por defecto, snapshots y quedó bastante lindo, mucho mas bonito de lo que pretendía.

Gracias por las recomendaciones!
Misión cumplida [chiu]
5 respuestas