Busco fuente de alimentación silenciosa

Buenas gente.

Actualmente tengo una fuente de alimentación que hace más ruido que las fallas de Valencia.

Me gustaría pillar una buena, bonita y barata pero sobre todo silenciosa. Tampoco que ponga en peligro los componentes pero busco algo equilibrado, que tenga potencia suficiente para alimentar los componentes y que sea silenciosa, sobre todo silenciosa.

Mi equipo es:

Placa: Gygabite GA-Z97P-D3
Procesador: I7-4771 3.50 Ghz
Ram: 24 gbs Kingston Fury HiperX DDR3 1600 (2 de 4 y 2 de 8)
Gráfica: Gygabite GTX 1060 6 gb

Gracias de ante mano por las recomendaciones.
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Actualmente tengo una fuente de alimentación que hace más ruido que las fallas de Valencia.

Me gustaría pillar una buena, bonita y barata pero sobre todo silenciosa. Tampoco que ponga en peligro los componentes pero busco algo equilibrado, que tenga potencia suficiente para alimentar los componentes y que sea silenciosa, sobre todo silenciosa.

Mi equipo es:

Placa: Gygabite GA-Z97P-D3
Procesador: I7-4771 3.50 Ghz
Ram: 24 gbs Kingston Fury HiperX DDR3 1600 (2 de 4 y 2 de 8)
Gráfica: Gygabite GTX 1060 6 gb

Gracias de ante mano por las recomendaciones.

Buenas,

Yo diría que las que tienen mejor relacion calidad precio sonoridad son :

riotoro enigma g2 650w
bifenix fórmula 550w
be quiet pure power 10 / 11
Para esos componentes te sobra con una fuente de 400W, no necesitas 500, ni 550, ni mucho menos 650W como te recomendó el zonero anterior ni de coña, salvo que te quieras comprar una fuente para futuras ampliaciones de gráfica a una que consuma bastante más.

Si no te quieres gastar mucho una Corsair CX450 te puede servir, no es una fuente ruidosa ni mucho menos y está sobre los 50-55€ más o menos, sino cualquier BeQuiet 80+ Bronze de 400W o más, son todas muy silenciosas, si las encuentras por ese precio, que suelen ser más caras normalmente.

Saludos.
Muchas gracias a los tres.

Estaba pensando precisamente en una Be Quiet Pure 10 u 11 y entra en mi presupuesto.
Las be quiet son muy silenciosas y las seasonic creo que tienen un modo hibrido en el que el ventilador esta quieto a cargas bajas y se pone en marcha con necesita potencia. Yo tengo una be quiet y es una gozada lo silenciosa que es.
5 respuestas